LA VOZ LIBRE

Kim Kardashian está "en el mercado" del amor

"No me veréis mucho saliendo de marcha", dice la joven

LVL
2010-05-16 16:00:30

Madrid.- "No tengo novio. Estoy en el mercado y soy realmente feliz". Así de sincera se ha mostrado Kim Kardashian, quien a principios de año se separó de Reggie Bush y recientemente ha sido relacionada con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la celebridad ha confesado a Ryan Seacrest en su programa de radio KIIS FM que actualmente no hay ningún hombre en su vida.

"No he estado soltera desde hace varios años. Nunca pensé que me gustara estar soltera pero ahora tengo un horario que me permite levantarme a las 5.30 de la mañana para ir al gimnasio", dijo Kim, quien aseguró no ser "del tipo de chica que tiene citas. Soy más de relaciones largas, por eso no me veréis mucho saliendo de marcha".

Además, Kim, de 29 años, sugirió que su próximo novio bien podría convertirse en el hombre de su vida con el que casarse y formar una familia: "Realmente siento que el próximo hombre que entre en mi vida será mi marido".

> En la imagen, Kim Kardashian posando en 'Playboy'.

Comentarios

Dice ser Lorenzo
2010-05-16 17:05:57
BUenaza Kim, sobre todo en estas fotos: http://www.bikinisychicas.com/kim-kardashian/kim-kardashian-en-twitter.html

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook