LA VOZ LIBRE

CRISIS ECONÓMICA

Los presidentes del Consejo y la Comisión Europea respaldan las medidas del Gobierno contra la crisis

Efe
2010-05-16 20:01:00

Comillas (Cantabria).- Los presidentes del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, han respaldado hoy los recortes anunciados por el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, para reducir el déficit, porque son "valientes" y van en la "buena dirección".

Van Rompuy y Barroso se han pronunciado sobre las medidas anunciadas por el presidente el miércoles en el Congreso de los Diputados, en presencia del propio Zapatero, durante la rueda de prensa posterior a la Cumbre Unión Europea (UE)-México que esta tarde se ha celebrado en Comillas.

El presidente del Consejo Europea ha subrayado que la situación de España es "muy diferente" a la situación de Grecia y ha advertido de que aunque las medidas adoptadas por el Gobierno son "duras y valientes", no hay otra alternativa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook