LA VOZ LIBRE

Michael Jackson dispara el precio de las tumbas de Forest Lawn

Los propietarios de parcelas cercanas a las del cantante piden hasta 32.000 euros

LVL
2009-09-08 13:17:56

Madrid.- Que Michael Jackson pueda producir dinero después de muerto es algo que no sorprende a nadie. Sin embargo, que hasta los vendedores de tumbas saquen partida del fallecimiento del 'rey del pop' ya es algo más inusual.

Desde que 'Jacko' fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale, en Los Ángeles, el precio de las tumbas se ha visto incrementado de manera exponencial.

Quien desee descansar eternamente al lado de Michael, tendrá que apretarse el cinturón ya que el precio de las parcelas ha subido entre 2.000 y 3.000 euros desde que 'Jacko' se unió a la comunidad.

Según un representante de venta de tumbas, en declaraciones al portal 'TMZ', su compañía, FLM, estaba vendiendo féretros antes del entierro de Michael a 7.000 dólares (unos 6.000 euros) por unidad. Ahora, ese precio se ha disparado hasta los cerca de 10.000 dólares (unos 9.000 euros)

El representante del cementerio asegura que "cuando una persona de alto perfil viene, puede afectar a los precios de las parcelas de los alrededores".

Además, al margen de la venta oficial de tumbas, algunas personas que poseen una parcela cerca del lugar de descanso de Jackson, están buscando hacer negocio y ya ofrecen su terreno en el cementerio por unos 32.000 euros.

El dueño de dicha propiedad ha asegurado que su oferta ha tenido "una gran respuesta. Estamos sopesando todas nuestras opciones."

Comentarios

Dice ser EMI JACKSON
2010-06-25 19:37:46
si sabian algo el siempre va a ser el rey del pop..y asi este ``muerto`` o VIVOOOOO va a tener una gran fortuna y siempre va a ser el gran hombre q solo quiere ayudar al planeta aunk no lo permitan....TE AMO KING OF POP 4 EVER AND EVER

Dice ser VERONICA
2009-09-14 09:34:01
Michael, tu talento no tiene comparacion, ningun artista se te puede comparar ni en talento ni en el tremendo apoyo y cariño que te muestran tus fans dia a dia con sus comentarios. Se te extraña mucho, pero el consuelo es que ya estas junto a Dios brillando aun mas desde el cielo. Gracias por todo el amor y talento que entregaste en este mundo, que durara por siempre. I love youuuuuuuuu

Dice ser veronica
2009-09-13 16:45:08
Yo propongo formar una iglesia, en la cual se adore a MJ como un santo, asi como se hace con Santo Thomas de Aquino, por ejemplo, porque era un ser tan increiblemente humano y tan solidario que es lo menos que se merece y ademas propongo que ese cementerio sea declarado campo santo y que no entierren a ninguna otra persona alli, porque hizo tanto por la humanidad, que el resto de los seres humanos no merecen ni siquiera pisar este sitio sagrado.

Dice ser BORINQUEN
2009-09-11 06:39:01
Mi mensaje es simplemente para felicitar a PINKI, eso si se llama ser creativo, apasionado e inteligente. Sigue así, llegarás bien lejos... FELICITACIONES PINKI

Dice ser PINKI
2009-09-10 03:25:10
___________§§§$$§§$§§_ _W_______$$$$$§§§$$§§$§_ _______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_ _E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~ ________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~ ________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$ _L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~ _________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((.... _O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§ ___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§ _V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§ _______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§ _E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§ _______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§ _________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§ _Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§ ___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§ _O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§ ____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§ _U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§ _____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§ _______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§ _____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§ _______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§ ___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§ _______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§ ______________§§:§§$§$$§§$$__$§§$§§§§§§ ____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§ __________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§ _______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§ _____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§ ___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§ _$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§ $§§§$§§§§§$$§§§§§§§ §§§§§§§$$§§$§§§§ _§§§§§§§§$§§_§§$ _§§§§§§§§§$§§$_§§§ __§§§§$§§§$§$§§$_§§ ___§§§§$§§§$§$§§$_§§ _____$§§§§§§§§§§§$§_§§ ______§§§$§§§§§§$§§$§_§ _______$§§§§§§§$$§$$§§_§§ ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§ _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§ __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§ ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§ ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$ _____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§ ______________\\___§$§§$_\\_____§§§§ ________________\\__§§§§§_§§__§§§§$ _________________\\_§§§$§§__$§§§§§§§ ___________________§$§§$§____§$§§§§ _____________________§§§$§§___§§$§§ _______________________§§§§§___§$§§___R.I.P.___

Dice ser Daiih
2009-09-10 00:55:05
Michael Jackson is the king of pop! is the best

Dice ser berenice.
2009-09-09 19:50:13
michael jackson no sera olvidado nunca por lo visto,primero porq nosotros somos sus fans y nunca lo olvidaremos y segundo,esta la prensa q saca provecho haciendo sus difamaciones sobre michael,tercero,la gente q se aprovecha sacando cosas con su nombre,todo porq saben q michael es muy valioso,siempre lo sera,este vivo o muerto,michael forma parte importante en la vida de cada uno de nosotros y eso todo mundo lo sabe,y ahora hasta quien desee descansar eternamente al lado de michael tendra q pagar mucho dinero,ven q aprovechados son con su nombre,obvio q michael a sido y sera siempre el artista mas amado y mas grande del planeta,WE LOVE YOU AND WE MISS YOU SO MUCH KING OF POP!!.

Dice ser Ulises
2009-09-09 17:40:16
Todos quieren sacar su tajada de la torta, este es un mundo materialista, donde el dinero es el diablo.. Por suerte el descansa en PAZ..

Dice ser Gipsy
2009-09-09 17:12:50
Su nombre es brillante, todo se convierte en oro... descansa angel bonito

Dice ser Carlos
2009-09-09 16:12:19
Pienso igual que Carolina, es una marca muy POTENTE en generar ganacias...Lo fue en vida y ahora en su muerte genera mucho mas... Quisiera que estuviera vivo un fanatico

Dice ser Carolina
2009-09-09 16:07:48
Bueno su nombre genera mucho dinero, donde este van sacar ganancias.. descansa en paz querido Michael

Dice ser franco
2009-09-09 07:34:28
NORMAL que se disparen de esta forma los precios, a nadie sorprende este fenomeno, todos son lacras y todo mundo "cool" quisiera estar al lado del rey del pop...i love, michael, no te olvidamos!

Dice ser PINKI
2009-09-09 03:28:49
Nunca le debemos olvidar, nunca vamos a poder olvidarle, es un idolo, un grandisima persona que se despojo de tanto sufrimiento y dolor y asecendio a lo mas alto del firmamento I love mj

Dice ser PINKI
2009-09-09 02:59:52
"SORRY OLVIDE DE PONER MI NICK PINKI" OBVIO QUE SE VAN APROVECHAR LOS BUITRES, LOS PERIDIORISTAS HACEN LO MISMO Y OTROS HACEN VENTA DE CUALCUIER COSA CON LA MARCA DE "MJ" , VAN A SEGUIR LUCRANDO CON EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON, ES LAMENTABLE, PERO TU MI VIDA ESTAS EN UN LUGAR MEJOR QUE ESTE MUNDO.. CLAMO POR JUSTICIAAAAA, NOS DEJARON SIN EL "REY DEL POP", HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR QUE EL ASESINO ESTE LIBRE?

Dice ser PINKI
2009-09-09 02:58:37
SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO QUE ESTO FUERA UNA FARSA, QUE ALEGRIA QUE ESTUVIERA VIVO... OJALAAAAAAAA, PARA PARAR DE SUFRIR...

Dice ser Anónimo
2009-09-09 02:57:18
OBVIO QUE SE VAN APROVECHAR LOS BUITRES, LOS PERIDIORISTAS HACEN LO MISMO Y OTROS HACEN VENTA DE CUALCUIER COSA CON LA MARCA DE "MJ" ,VAN A SEGUIR LUCRANDO CON EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON, ES LAMENTABLE, PERO TU MI VIDA ESTAS EN UN LUGAR MEJOR QUE ESTE MUNDO.. CLAMO POR JUSTICIAAAAA, NOS DEJARON SIN EL "REY DEL POP", HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR QUE EL ASESINO ESTE LIBRE?

Dice ser berenice.
2009-09-09 00:33:42
q falta de respeto hacia michael,cuando no los aprovechados,michael siempre fue alguien con extremada popularidad y la gente se colgaba de el para sus propias ganancias cosa q hacen con todos los artistas,pero bueno cuando sera el dia de q dejen a michael verdaderamente en paz,ya sabemos q michael vale mucho,pero al extremo de hacer esto tbm,q barbaridad! bueno dejando eso de lado,tbm quisiera saber q paso con el caso conrad murray,q pasa con el,aun no lo arrestan,pues q esperan lasautoridades americanas para arrestarlo?? quiero q ese tipo este tras las rejas no es posible,dijeron q detendrian a murray cuando michael este enterrado pues ya esta enterrado,q estan esperando! ese tipo debe estar en prision y tbm sus complices,la muerte de michael no puede quedar asi,o acaso sera q michael esta vivo? ya q un invitado a la ceremonia previa al entierro dijo q el ataud de michael no fue colocado en la bóveda cuando los asistentes fueron al sepelio,bueno yo soloespero q detengan a ese murray,la muerte de michael merece justicia.

Dice ser Rolando F.
2009-09-08 21:44:06
Para es absurdo por que no se merecia en un periodico lei que todo marmol y q no se y todas esas cosas hay muchisimas personas mas buena q este tipo todos sus exitos y del Rey le pondran pero no se merecia tanto de lo q ha obtenido en los ultimos momentos hay personas q si valen la pena poner en su lugar el no es digno de mucha cosa

Dice ser Anne
2009-09-08 17:48:04
Descarados!! como se atreven a aprovecharse de esa manera??? Este mundo esta de mal en peor.

Dice ser CLR
2009-09-08 14:33:43
Y SI VEN NEGOCIO EN CUALQUIER COSA YA!!!!!!! PERO ESO ERA SABIDO SI LA OTRA VEZ UNO ESTABA SUBASTANDO UNA TOSTADA CON LA FORMA DE MJ!!!!!!!!!!! VOLVIENDO AL TEMA DE LA INVESTIGACION EN QUE QUEDO TODO??????????? LAS PARCELAS DE MARYLIN Y DE OTROS ARTISTAS TAMBIEN ESTABAN SIENDO SUBASTADAS POR INTERNET Y CREO Q LA DE ELLA SE VENDIO POR 406.000 DOLARRES...... ES TODO UN NEGOCIO Q HACEN CON LOS FAMOSOS!!!!!!!!!!!

Dice ser ggfd2
2009-09-08 14:25:16
Es una pena que todos saue tanto dinero después de la muerte de Michael. Siempre vivrá entre nosotros

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook