LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

13-1. Prado enciende el ataque con dos jonrones para los Bravos

Efe
2010-05-17 00:13:00

Houston (EE.UU.).- El segunda base venezolano Martín Prado pegó dos jonrones y el abridor Tim Hudson lanzó ocho sólidos episodios para llevar a los Bravos de Atlanta a un triunfo por paliza de 13-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Prado (4) conectó de vuelta entera en el primer episodio al superar los envíos del abridor Dan Haren. El venezolano sacó la pelota del campo sobre la barda del jardín izquierdo.

El intermediarista nacido en Maracay, Venezuela, viajó nuevamente a la caja de bateo en la sexta entrada y se encargó de descontrolar la serpentina del primero relevo el dominicano César Valdez, y volvió a jonronear por todo lo alto del jardín izquierdo, sin gente en los senderos.

El guardabosques Eric Hinske (1) y el primera base Troy Glaus (5) también se volaron la barda.

Mientras que entre los bates latinoamericanos el parador en corto cubano Yunel Escobar se fue de 4-1 con dos anotadas y el bateador emergente dominicano Melky Cabrera, de 1-0.

Hudson (4-1) lanzó ocho episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio una base y ponchó a seis para acreditarse el triunfo.

La derrota fue para el abridor Dan Harden (4-3) en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos jonrones, siete carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Por los Cascabeles el parador en corto dominicano Tony Abreu, se fue de 2-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook