LA VOZ LIBRE

'¡Hola!': Lolita y Pablo Durán se casan a golpe de exclusiva

La pareja vendió la primicia del enlace a la famosa publicación

LVL
2010-05-17 09:30:21

Madrid.- Tal y como anunció María Eugenia Yagüe en LA VOZ LIBRE el pasado viernes, Lolita y su ya marido, Pablo Durán, estaban negociando con una prestigiosa revista la exclusiva de su boda. Hoy, lunes 17 de mayo, se ha conocido que la publicación que ha pagado por la primicia del matrimonio de la hija de Lola Flores ha sido '¡Hola!', que dedica su primera plana de forma íntegra a la imagen de la pareja.

En este sentido, '¡Hola!' se ha volcado con la boda de Lolita y Pablo Durán, calificando la ceremonia como "de arte, emoción y recuerdos". Además, la revista emplea en portada una de las frases más emotivas del enlace, dicha, como no podía ser de otra manera, por Lolita: "Hoy he querido demostrarle a mi marido todo lo que le quiero".

En páginas interiores, la revista informa de que Lolita lució en el evento un vestido en gasa de seda rosa pálido, con escote en 'V' y cuerpo drapeado.

A la ceremonia acudió Rosario y Elena y Guillermo Furiase, hermana e hijos de Lolita, quien se apenó cuando recordó "la ausencia física de tres personas importantísimas en mi vida, como son mis padres y mi hermano, de los que me acuerdo más que nunca".

Además de la familia directa, también acudieron al evento personalidades como la duquesa de Alba y su hija Eugenia, Juan y Medio, Bibiana Fernández, Loles León, Rossy de Palma o Carmen Sevilla.

Por su parte, Pablo Durán reveló a '¡Hola!' que se emocionó en el momento en el que "nos encontrábamos frente a frente, sólo temblábamos los dos (...) Me hacía tanta ilusión este día. ¡Llevábamos cinco años queriéndonos tanto", dijo el novio tras la boda.

Comentarios

Dice ser gghhgff
2016-03-22 06:50:28
Pd: y lamento el comentario de noviembre

Dice ser akakskss
2016-03-17 04:38:03
deseo de corazon que les vaya bien.Son una familia bella,sexy,lista osea,talentosa en todo,que esten en la gloria siempre,da igual la situacion que sea,siempre en lo mejor.Los admiro.

Dice ser jajajaasinna
2015-11-18 19:46:02
pues nada hija,que vaya bien.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook