LA VOZ LIBRE

David Bustamante se instalará en México

El cantante vivirá tres meses en el país hispanoamericano tras la gira española de 'A contracorriente'

LVL
2010-05-17 11:28:48

Madrid.- David Bustamante planea mudarse a México durante una temporada tras su gira española, que le llevará a recorrer varias ciudades hasta el 18 de septiembre, última fecha confirmada.

Latinoamérica es un mercado fundamental para el artista, que ya ha estado de promoción por el continente con sus trabajos anteriores. El tiempo estimado de estancia en México será de aproximadamente tres meses, un cambio de país que el cantante afronta como un reto: “Es una gran aventura, nunca había estado tanto tiempo allí”.

Su último disco, ‘A contracorriente’ se publicará en México semanas antes de su llegada. David Bustamante siempre ha sido bien recibido por el público latino y en esta ocasión además cuenta con un importante reclamo: el dueto grabado junto a Shaila Dúrcal, muy querida por los mexicanos. La canción, ‘No debió pasar’, unió aún más a los dos artistas, que son grandes amigos.

Comentarios

Dice ser Mara Paz
2010-07-24 00:56:25
Qué emoción tenerlo por latinoamérica es muy querido!!! Lo esperamos con mucha alegría!!!

Dice ser MANOLO
2010-06-09 06:10:21
AGARRENSE POR QUE VIENE UN CANTANTE CON UA VOZ INCREIBLE SU NUEVO DISCO ESTA IMPRESIONANTE BIENVENIDO OTRA VEZ A MEXICO ESTA ES TU CASA DAVID MUCHA SUERTE

Dice ser MANOLO
2010-06-09 06:07:58
QUE BUENO QUE VENGA A MEXICO CANTA EXELENTE TIENE UNA VOZ MUY PADRE OJALA Y DE UN CONCIERTO EN PUEBLA

Dice ser betzy
2010-05-30 03:20:02
Me da mucho gusto por el, de verdad que es uno de los artistas españoles que vale la pena escuchar, mira que ahora nos estan llegando mas artistas españoles y me siento muy contenta de saber que tambien estara aqui, Mexico te recibira con mucho cariño, por que te lo has ganado.. y tu dico se ve esta genial y yo lo quieroooo, felicidades...

Dice ser 365Mary
2010-05-18 01:20:51
Enhorabuena David por lo bonito te vá todo. En Mexico cautivarás por tu forma de ser tan entrañable. Te irá de lujo, ayi saben apreciar las voces con calidad como la tuya. Suerte Campeón, el mundo es tuyo, cómetelo

Dice ser Louis du Poi
2010-05-17 23:43:36
Genial.. lo esperamos en México con los brazos abiertos :D!!!! años esperandolo por ifin :D!!!!!

Dice ser Carmen
2010-05-17 22:17:01
Enhorabuena David. Cuanto me alegro de que puedas demostrar tu gran voz a gente de otros países, además allí también eres muy querido y admirado

Dice ser Ana Valencia
2010-05-17 19:41:48
3 meses y enseguida para casita que lo queremos aqui jajajajja Suerte David!!

Dice ser Chiti
2010-05-17 18:05:11
Gracias por la noticia. Después del gran éxito aquí con la gira de teatros y a punto de iniciar la de verano, no dudo que tendrá una gran acogida en Ámerica. Ya le dieron varios premios allí, lo que demuestra que saben apreciar a un gran Ártista. Suerte en todo Bustamante!

Dice ser trini guadai
2010-05-17 17:14:58
solo espero que te dejen venir pasados esos tres meses jaaj, que no me cabe la menor duda que quedaran enamoraditos de tu voz y tu personalidad

Dice ser Carmen
2010-05-17 16:34:15
David es muy querido en Hispanoamérica, hay muchisima gente deseando verle en concierto, te esperan con los brazos abiertos.

Dice ser Nela
2010-05-17 13:43:46
Suerte a David en su gran aventura en México, estoy segura que le irá genial, pues lleva un disco precioso. Saludos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook