LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Los Nacionales sacan al dominicano Taveras de la nómina de jugadores activos

Efe
2010-05-17 11:05:00

Houston (EEUU).- El bajo rendimiento en el apartado de bateo junto con la recuperación de Mike Morse hizo que los Nacionales de Washington retirasen al jardinero dominicano Willy Taveras de la nómina de los 40 peloteros activos para el primer equipo.

En su lugar los Nacionales volvieron a poner a Morse, que había estado en la lista de lesionados, de acuerdo al comunicado oficial que dio a conocer el equipo.

Taveras tiene promedio de bateo de .200 en 27 juegos con los Nacionales esta temporada. ha producido cuatro carreras y tiene una base robada, poca producción para haber forzado su continuidad con el primer equipo.

Morse estuvo fuera de acción en 32 juegos por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Después de un proceso de rehabilitación con el equipo Syracuse de clase Triple A, donde consiguió un promedio de bateo de .265 con tres cuadrangulares en 14 juegos, los Nacionales piensan que está listo para ayudar de nuevo al primer equipo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook