LA VOZ LIBRE

Meritxell, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': de Guti a Paquirrín

La ex tronista sigue haciendo esfuerzos para lograr notoriedad

LVL
2010-05-17 12:08:55

Madrid.- De los brazos del madridista Guti a los de 'Paquirrín' en un santiamén. Meritxell, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', está engordando su currículum sentimental, o al menos eso da a entender para aumentar su fama.

Meritxell, desde que fue expulsada del programa presentado por Emma García, ha decidido que no va cejar en su empeño de ser un personaje conocido, sea como sea.

Tras asegurar que durante su reinado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mantuvo una relación con el madridista Guti, se tomó la justicia por su mano y decidió convertirse en el azote más duro del programa al asegurar que todo es un montaje y que Emma García es la que maneja todos los hilos.

En fin, toda una lista de acusaciones (ninguna probada) para desacreditar a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y convertirse en un personaje más o menos conocido.

Lo último sobre esta ex tronista es una foto junto a 'Paquirrín'. ¿Tantas ansias de notoriedad tiene Meritxell?

Comentarios

Dice ser jhhboyvvfj
2016-02-28 18:31:04
Bellos,sexys,elegantes y buenos y etc

Dice ser Anónimo
2010-05-26 11:42:40
ES UNA PUTA PETARDA, Y VA DE GUAIISSSSS.,, YO SI QE ME RIO EN TU CARA PAYASA, QE TODOS TUS EX HABLAN DE TI MAL, NO, LO SIGUIENTE... ERES TAN PERRA QE TE SALIO UNA MANCHA EN EL PALADAR Y EN VEZ DE HONGOS CREYERON QE ERA EL PEDIGRI, SOZORRA OPORTUNISTA, QE DAS GRIMA , NO TIENES DIGINIDAD NI PRINCIPIOS, NI LOS CONOCES, PUTON, QE ERES MAS FEA QE UN PIE..

Dice ser maria loka
2010-05-17 18:21:52
k tia mas fea y warra¡¡¡¡ buscando fama, se cree wpa y es un cayo...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook