LA VOZ LIBRE

Paco González en Facebook: "Dejad de hacerme llorar"

El periodista apartado de 'Carrusel Deportivo' agradece el apoyo de sus ex compañeros

Stella Alonso
2010-05-17 12:20:18

Madrid.- Paco González se ha abierto hueco en Facebookl entre la emoción por la Liga para convertirse en protagonista este fin de semana. El periodista deportivo, apartado de ‘Carrusel Deportivo’ por parte de la cadena SER, ha agradecido nuevamente en Facebook el apoyo que está recibiendo, especialmente de quienes fueron sus compañeros durante los 18 años que trabajó en el programa deportivo.

El pasado sábado, Pepe Domingo Castaño abría ‘Carrusel Deportivo’ recordando la ausencia de González, a pesar de la prohibición expresa al respecto de la cadena. Paco González volvió a recurrir a la libertad de Internet para contestar a su compañero y amigo a través de Facebook. “Ahora sabéis cómo es Pepe y por qué con él al fin del mundo. Hevia es igual y Lama y Antonio y…”, expresó.

Sin embargo, aunque Paco González haya agradecido a todo el mundo el apoyo que le están ofreciendo, se siente abrumado y ha pedido tranquilidad. “Ahora, por favor, dejad de hacerme llorar, que con lo de Pepe ya estoy roto. Ni concentración en Gran Vía ni leches, por favor” ha pedido.

Además, González ha mostrado su solidaridad con su sustituto, Jesús Gallego. “Ayudad a Gallego y a todos los que estén comiéndose el marrón, que yo también me lo comí cuando echaron a De la Morena y es muy jodido”, ha reconocido.

Comentarios

Dice ser yo
2010-05-19 01:20:21
a ver ojala todo el equipo de carrusel vaya a otra acdena o continue en la ser con el carrusel pero mientras tanto como dice Paco debemos apoyar a Gallego el no tiene culpa ninguna de que lo cesaran, ojala vuelva todo a su cauce en cualquiera emisora

Dice ser paquitoforev
2010-05-19 00:19:44
VAMOS todos detras de él y carrusel a otra emisora!!!!!!!!!!hevia y Paco los mejores, a ellos la gente les ha puesto hay donde estan!!!!Quién a puesto a esos directivos en sus sillones?¿?Verguenza de medio de comunicación es el grupo prisa y falso al 100%%

Dice ser amigodetodos
2010-05-19 00:01:42
Tenia que dimitir toda esa basura que hay en prisa, animo paco donde tu vayas hay estaremos.

Dice ser MADRIDISTA
2010-05-18 10:24:26
ME ALEGRO DE TU DESTITUCION PORQUE ERES UN PREPOTENTE, GRACIOSO DE TURNO COMO CASTAÑO Y DE LA MORENA NO SOIS OBJETIVOS SOIS ANTIMADRIDISTAS Y Y SE OS HA SUBIDO A LA CABEZA.

Dice ser Oliver
2010-05-18 02:51:28
Es que me parece increible que se pueda echar al que dirige un programa que barre en audiencia y sobre todo en Calidad. Lo que me revuelve el estomago es que los que van de progres al final son los mas radicales, y no solo eso, todos los dias convencen a los ignorantes (pobres) que los radicales son los demas, como si siguieron en los años 60. ¡Que asco!

Dice ser Paco Segovia
2010-05-17 17:32:27
Que se vaya de una puta vez el de lamorena culpable de todo. Aupa tocayo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook