LA VOZ LIBRE

COMUNICACIÓN-PUBLICIDAD

UGT pide la supresión de los anuncios de prostitución en la prensa

Efe
2010-05-17 12:27:00

Madrid.- La Federación de Periodistas de UGT ha hecho un llamamiento a las empresas periodísticas que todavía mantienen "anuncios de contacto, que los eliminen para así erradicar la prostitución, ya que "la explotación sexual vulnera los derechos humanos y fomenta la trata de blancas".

En un comunicado, UGT considera que no es de recibo que algunos diarios defiendan los derechos humanos y luchen contra la trata de personas y el proxenetismo en sus páginas, mientras mantienen los anuncios de prostitución.

Recuerda que "no todo vale" a la hora de buscar financiación por parte de las empresas periodísticas y recuerda que ya algunos diarios la han eliminado sin que por ello se hayan resentido.

Para UGT, es un falso debate la prostitución libremente ejercida porque el 95 por ciento de las mujeres que ejercen la prostitución en España la hacen obligadas por mafias o proxenetas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook