LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-G.P. FRANCIA

Bautista concentrado y determinado a estar en Le Mans

Efe
2010-05-17 12:34:00

Redacción deportes.- El piloto español Álvaro Bautista asegura estar muy concentrado y determinado para poder participar en el Gran Premio de Francia de MotoGP que se disputa este fin de semana en el circuito de Le Mans, en el que reconoce que no ha conseguido grandes resultados.

"Le Mans no está entre mis circuitos favoritos, y no he subido nunca al podio, así que sería genial poder cambiar esto lo antes posible pues en 2009 logré el mejor tiempo de entrenamientos pero acabé cuarto, así que debo trabajar para romper esa marca", explicó Bautista en el comunicado de la escudería Rizla Suzuki.

Bautista nunca ha subido al podio en Le Mans, el único circuito del actual calendario en el que habiendo corrido anteriormente no lo ha conseguido.

El piloto de Talavera de la Reina explicó que desde su punto de vista parecía que había "pasado una eternidad desde Jerez", razón por la que tenía muchas ganas de "volver otra vez a pilotar".

"Desgraciadamente para mi, he tenido un pequeño accidente esta semana y me he roto una clavícula y aunque me he operado me hace bastante daño, pero estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante", afirmó Bautista.

El piloto de Suzuki acabó décimo en Jerez, como mejor debutante de la categoría, pero aseguró que quería "hacerlo mejor aún".

"No salí bien en la carrera de España y debo trabajar en ello; lo practiqué en el test, así que espero que esta vez en carrera la salida vaya mejor", manifestó.

La tercera carrera del mundial de MotoGP 2010 se disputará en el circuito de Le Mans, en Francia, en el que los 4.185 metros del trazado Bugatti en que compite MotoGP se completaron en 1966 y usa una parte del mundialmente famoso circuito de la Sarthe, que desde 1923 acoge las 24 horas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook