LA VOZ LIBRE

Pau Gasol: "Todavía no tengo claro el Mundial"

El ala-pívot español tomará una decisión al terminar los playoffs

Stella Alonso
2010-05-17 13:22:07

Los Ángeles.- Entre dudas vive Pau Gasol mientras se juega el anillo de la NBA. El ala-pívot de los Lakers se ha pronunciado a través de su página 'web' sobre su participación en el Mundial de baloncesto de Turquía por primera vez tras el debate que ha suscitado su posible ausencia. Sin embargo, no ha despejado dudas: “Todavía no lo tengo claro”.

Después de que su hermano Marc Gasol descartara su presencia en el Mundial y de que su compañero en la selección, Calderón, informara hace unos días de que había posibilidades, Pau Gasol por fin ha hablado: “Lo que suceda de aquí al final de temporada no tendrá ninguna influencia en mi decisión de jugar el Mundial”, ha dicho en relación al futuro de su equipo en los 'playoffs'.

“Ahora sólo quiero centrarme en estas últimas semanas que nos quedan para dar lo mejor de mí mismo. Físicamente estoy bien. La serie contra Phoenix nos ha dado más descanso del esperado y puesto que vemos claro que somos claro candidato a las finales y al anillo, la preparación está enfocada a llegar a este momento en el mejor estado de forma posible. Todo es consecuencia del trabajo durante los últimos meses de preparación física y mental, acompañado de la suerte de que las lesiones me hayan respetado”, ha concluido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook