LA VOZ LIBRE

Jamie Lynn Spears busca universidad

La hermana de Britney, que fue madre a los 16 años, quiere reconducir su vida

LVL
2010-05-17 14:41:30

Madrid.- Jamie Lynn Spears ha decidido que quiere ir a la universidad y continuar con su educación. La hermana de Britney Spears tuvo que hacer un parón después de su maternidad, a los 16 años, pero ahora quiere reorientar su vida.

La menor de las Spears está dispuesta a seguir con su vida normal a la vez que se ocupa de su hija. “Jamie Lynn se encuentra buscando universidades, su madre la quiere ayudar pero no tiene demasiada idea, así que Lynn está pidiendo consejos. Su madre es amiga de Jill Zarin, que conoce todo el tema de las aplicaciones y procedimientos para entrar y por eso están pasando mucho tiempo juntas”, cuenta una fuente cercana a la hermana de Britney Spears.

Jamie ha tomado la decisión de llevar una vida normal a pesar de sus circunstancias: madre joven, ex estrella de Disney y hermana de Britney Spears. “Jamie está lista para continuar su ecuación. Fue muy difícil para ella el convertirse en madre a tan corta edad ,pero lo ha logrado y está lista para afrontar su siguiente reto. La universidad sería ideal para ella, es una chica muy inteligente”, aseguró la misma fuente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook