LA VOZ LIBRE

Sigue el runrún en Twitter: ¿Luis Miguel muerto?

En la red social afirman que el cantante murió el sábado a las siete de la tarde

LVL
2010-05-17 15:21:08

Madrid.- La ola de rumores en torno al estado de salud de Luis Miguel continúa y las noticias que llegan ahora son más alarmantes. En Twitter se rumorea que el cantante falleció el sábado a las 7 de la tarde, haciéndose eco de las informaciones publicadas por la prensa norteamericana, que asegura que “hay una insistente noticia que indica que Luis Miguel habría muerto a las 7.05pm”.

El secretismo sobre lo que le ocurre al artista continúa y la versión de que el mexicano se encuentra en coma irreversible sigue presente. Lo único cierto es que Luis Miguel sufrió una infección el pasado abril derivada de una operación de cirugía estética, lo que según algunos medios le provocó el coma o incluso la muerte.

Mientras las especulaciones crecen, ni la familia ni los representantes del cantante se han pronunciado al respecto, lo que ha provocado una gran preocupación entre los admiradores del artista. El hecho de que Luis Miguel no se haya presentado a la cita que tenía con la Justicia para someterse a una prueba de ADN aumenta el desconcierto.

Comentarios

Dice ser Ruby
2015-10-18 22:20:28
No lo puedo creer esto es mentira si parece ayer cuando me enamoraba con tus canciones tengo tan bellos recuerdos pido a Dios que esto no sea verdad

Dice ser TU REYNA!!
2010-06-03 23:36:39
Es necesario saber la verdad de tu situacion mi REY endulzaste mis oidos de niña siguiendo por mi juventud y no acepto el rumor de tu partida, se que no es verdad y pronto te presentaras haciendo tus recitales o presentando una nueva novia. No importa cual sea solo vuelve a mostrarte para borrar este amargo sabor de no saber de ti!!! Cordoba te espera vuelve mi Rey!!

Dice ser claudia
2010-06-01 01:26:24
luis mi te queremos y queremos saber la verdad.te sigo desde chica y me has dado mucha alegria.ojala te encuentres bien. VAMOS TODAVIA MI REYYYYYYYYYYY

Dice ser claudia
2010-06-01 01:24:17
luis mi te queremos y queremos saber la verdad.te sigo desde chica y me has dado mucha alegria.ojala te encuentres bien. VAMOS TODAVIA MI REYYYYYYYYYYY

Dice ser maria carre
2010-05-31 03:54:14
luis mi reportate,quiero saber como estas

Dice ser Cachondo
2010-05-30 20:18:08
Pero a quién coños le importa un pepino? Si no me invita a su matrimonio que no me invite a su velorio. Joder! Este sujeto es un verdadero coñazo.

Dice ser q tal
2010-05-30 03:19:49
para ese tal chismess que dice que no sabemos de musica siii para ti bestia como vas a decir eso entonces frank sinatra tampoco sabe de musica alejandro sanz y muchos mas por nombrarte que admiran a luis miguel pues estas loco o loca debes sacarte la cerilla y toda la porqueria que tienes en los oidos para hacer este tipo de comentario debes de ser algun jipi que de costumbre no se baña ...

Dice ser hetan36
2010-05-21 05:55:56
creo que seria importante que se hable claro del Sr. Luis Miguel, no solo porque tiene muchos seguidores en todo el mundo incluyendome, sino para parar todos estos rumores que no son mas que eso RUMORES. LUIS MIGUEL, ESPERO TE MEJORES Y VUELVAS A CANTAR PRONTO. un admiraror

Dice ser ana
2010-05-18 16:42:45
Y....VERDADERAMENTE SI SE MURIO...JODER, A QUIEN CONO LE IMPORTA? VAYA BODRIO...

Dice ser cuento
2010-05-18 16:40:57
Luis Miguel esta preparando su "nuevo" disco (que seguro que sera recalentar mas coovers viejos, fusilarselos, copiarselos, como es su costumbre) y con esta noticia, esta "sondeando" su nivel de popularidad, es todo, actualmente se usa mucho como estrategia de mercatink, sobretodo con cantantes que hace mucho no producen un clavo, sacan una noticia escandalosa y ya esta!...no sean borregos y tontos, este guey comercial es uno que ve por el bussines y nada mas, lo siento por sus "incondicionales", pero mas tontas no pueden ser...eso de que se murio, desgraciadamente...es un cuento chino.

Dice ser clauuu_kela
2010-05-18 16:19:58
necesito tener noticias reales sobre la salud de luismi. soy una incondicional

Dice ser Mariela
2010-05-18 02:07:58
Me gusta Luis Miguel, pero acuerdo con la opinión de que no deben compararlo con Michael Jackson ya que este SÍ fue un genio musical en todo sentido (canto, composición, baile y presentaciones en vivo) a quien no le guste que se lo cale porque sea de su gusto o no ese es y será el rey del pop para siempre! Espero que Luismi esté bien!

Dice ser chismes
2010-05-18 00:02:26
NO SE MURIO, ESTA POR SACAR SU DISCO Y POR ESO SE INVENTARON ESTO, SI NO LO HACE ASI, SUS FANS BORREGOS NO COMPRAN NADA...NO SE DAN CUENTA???? QUE INGENUOS!!! SI HUBIERA MUERTO A ESTE PUNTO SE HUBIERA YA CONFIRMADO, ESTEN TRANQUILOS, ES BOOM PUBLICITARIO...TANTO QUE SI SE MUERE, TAMPOCO PASA NADA...QUIEN ES ESTE FRIKIE QUE SOLO CANTA COOVERS VIEJOS, NO ESCRIBE, NO COMPONE, NO PRODUCE NADA? NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LO SIGUE...CON TODO RESPETO, NO SABEN NADA DE MUSICA, PORQUE LUIS MIGUEL ES SOLO FENOMENO DE LOS MASS MEDIA, POR ESO, REPITO: NO ESTA MUERTO....ES UN TRUCO PUBLICITARIO Y YA ESTA!

Dice ser tere
2010-05-17 23:24:12
el que reniega de su raza... terefieres a luis miguel? porque Michael no lo hizo

Dice ser evangelina