LA VOZ LIBRE

'Sálvame', a la conquista del quiosco

Telecinco y La Fábrica de la Tele quieren publicar una revista este verano

B.M.
2010-05-17 14:13:01

Madrid.- El gran éxito que está cosechando el programa de Telecinco 'Sálvame' ha animado a la cadena y a la productora La Fábrica de la Tele a extender sus negocios hasta el quiosco. Por si no fueran suficientes las cuatro horas diarias de programa, ahora 'Sálvame' invadirá los quioscos de España con su publicación.

El lanzamiento de la revista sería en verano a modo de experimento, y si el público apoya la revista, el proyecto podría alcanzar una envergadura mayor.

Por ahora se ha estimado que un grupo de redactores de la productora, junto con los colaboradores habituales de 'Sálvame', incluido el presentador Jorge Javier Vázquez, participarían en la confección de la revista.

En concreto, cada colaborador tendría una sección fija y Jorge Javier sería el encargado del editorial. La periodicidad sería mensual con un posible sistema de suscripción, aunque estos detalles están todavía en el aire.

Se trata de un proyecto arriesgado aunque nada novedoso. El pionero en estos lares fue '¡Qué me dices!', un programa de 'cotilleos' presentado por Belinda Washington y el fallecido 'Chapi' que sacó su revista homónima.

'Pelopicopata', 'Jara y Sedal' o 'AR' han sido otras publicaciones que nacieron a raíz de un programa de televisión y que han cosechado bastante seguimiento en los quioscos.

Comentarios

Dice ser DameUnConsej
2010-05-21 11:55:12
¿Que programas quitarias de la tele? ¿Quieres ver los consejos de la gente de la calle? Mira el video de un proyecto independiente Dame Un Consejo http://www.dameunconsejo.es/?videoid=11

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook