LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Milito amplía contrato con el Barcelona hasta 2012

Efe
2010-05-17 15:01:00

Barcelona.- El defensa del Barcelona Gabriel Milito, a quien le quedaba un año más de contrato, seguirá en el conjunto azulgrana al menos hasta el 30 de junio de 2012, según ha anunciado hoy el club catalán.

El presidente del Barça, Joan Laporta, y el propio Milito han firmado hoy la ampliación del contrato por una temporada con opción a otra más. Sin embargo, la cláusula de rescisión se mantiene en 90 millones de euros.

El central argentino, que el 7 de septiembre cumplirá 30 años, llegó al Barça en el verano del 2007, procedente del Zaragoza. En esta última temporada, una vez recuperado de la grave lesión que sufrió en la rodilla que le tuvo más de año y medio de baja, ha disputado once partidos de Liga, cinco de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook