LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El escolta de Unicaja Berni Rodríguez alerta de que el Power Valencia es un equipo "muy sólido"

Efe
2010-05-17 15:32:00

Málaga.- El escolta del Unicaja Berni Rodríguez ha alertado hoy de que el Power Electronics Valencia, rival de los malagueños en la fase por el título, es un equipo "muy sólido" y cuenta con una plantilla "similar a la de otras temporadas".

El jugador ha comentado a los periodistas que los valencianos están haciendo "las cosas muy bien" y jugando en casa "a un gran nivel", ya que solamente han perdido un partido.

El Power Elevtrónics hace un "fortín" su campo, por lo que el hecho de contar con el factor cancha a favor "va a ser complicada" la victoria del Unicaja, según Rodríguez.

El escolta ha dicho que para intentar pasar de eliminatoria "hay que ganar fuera de casa, es una de las claves", por lo que el primer partido en Valencia deben jugar bien y ganar "si quieres aspirar a cosas importantes".

Rodríguez ha reconocido que el Unicaja tuvo un "comienzo malo y una primera parte irregular", aunque con el transcurrir de la competición se han asentado "mucho más en el juego", por lo que llevan "una línea mucho mejor, sobre todo con sensaciones positivas".

Además, el conjunto malagueño llega a la fase por el título "con la ilusión de pasar a semifinales", aunque el escolta ha resaltado que no le gustaba "ninguno de los cuatro rivales posibles" en la eliminatoria.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook