LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El jugador del Gran Canaria Carroll asegura que "el Barcelona tiene un equipo muy compensado"

Efe
2010-05-17 16:22:00

Las Palmas de Gran Canaria.- El baloncestista estadounidense del Gran Canaria 2014 Jaceey Carroll manifestó hoy, en vísperas del enfrentamiento de cuartos de final de la lucha por el título de campeón de la Liga ACB, ante el Regal Fútbol Club Barcelona, que éste pose un conjunto "muy compensado" y matizó que todos sus jugadores son "importantes".

"Necesitaremos el apoyo de toda nuestra afición para poder superarle", agregó.

Trabajar "duro en defensa" y evitar que el adversario consume "canastas fáciles" son los ingredientes más relevantes de la receta que Carroll recomendó, con vistas a salir airosos de la mencionada eliminatoria. Si estas premisas las mantienen durante 40 minutos, el Gran Canaria tendrá "una oportunidad de ganar", aseveró.

"El Barcelona es un equipo muy grande, ha ganado todos los trofeos de este año, por este motivo va a ser un equipo muy difícil de superar, para poder pasar a la siguiente fase", incidió.

Los dirigentes del equipo canario, durante esta jornada, pusieron a la venta las entradas para ver el encuentro contra el equipo catalán en el Centro Insular de Deportes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook