LA VOZ LIBRE

Pilar Rubio dilapida su sueldo millonario

La presentadora cambia radicalmente su 'look' y comienza a comprar en las tiendas más caras de Madrid

LVL
2010-05-17 17:27:11

Madrid.- La popularidad de la que un día fue reportera de 'Se lo que hicisteis' y ahora es la estrella en Telecinco, está subiendo como la espuma. Rubio era una de las mayores detractoras de la cadena, pero ahora su opinión sobre la televisión ha cambiado radicalmente tras haber firmado un contrato millonario con el canal.

Pilar Rubio se ha convertido en uno de los fichajes clave para Telecinco, y es que su trabajo no sólo se va a limitar a presentar '¡Más Que baile!', sino que los directivos tienen planeado para ella un sinfín de proyectos.

Ahora que Rubio ha dejado de estar detrás de la barrera en la que se ponen los periodistas para ser una de las personalidades que se pasean por las alfombras rojas, también ha cambiado radicalmente de 'look' y ha pasado de vestir cómodamente y de forma casual, barata y cercana a la gente de a pie, a llevar la última tendencia en moda, lo que puede deberse a que ahora su sueldo es muchísimo mayor que el de una persona normal, concretamente, un millón de euros.

La revista 'Qué me dices' la ha retratado un día normal por la calle, mientras la presentadora iba de compras por las tiendas más exclusivas de Madrid. Lleva una camiseta sin mangas, sus pantalones pitillo y unas votas de vaquera, todo complementado por un bolso de pitón de la marca Sendra valorado en 600 euros.

Pilar Rubio ocupa el número 9 de la lista de WIP, que recogen los nombres más citados en internet.

Comentarios

Dice ser ARMENIA
2010-05-18 09:17:02
MUY BIEN PILAR!!! VIVIMOS SOLO UNA VES, TIENES QUE DISFRUTAR DE VIDA. ERES MUY GUAPA Y SIMPATICA.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook