LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson estudiarán en casa, no en el colegio

La familia del 'rey del pop' ha decidido respetar la voluntad del cantante

LVL
2009-09-09 10:46:48

Los Ángeles.- Los hijos de Michael Jackson no irán al colegio. La familia del ‘rey del pop’ ha decidido que los tres hijos del cantante, Prince Michael (12), Paris (11), 'Blanket' (7), estudien en casa y finalmente no asistirán a una de los elitistas colegios de Los Ángeles.

Su familia, y principalmente su abuela, Katherine, han decidido que continúen estudiando en casa, como habían hecho hasta que Michael Jackson falleció.

La principal razón por la que la familia ha decidido no matricular a los niños en ningún centro es que respetarán la decisión de su difunto padre. Michael Jackson tenía contratado a un tutor individual para cada uno de sus hijos y que él mismo supervisaba. Serán estos mismos tutores los que continuarán haciéndose cargo de la educación de los pequeños.

Si hace unos días se rumoreaba que los niños podían haber sido ya matriculados en un prestigioso colegio de Los Ángeles, finalmente no será así. Los hijos de Jackson no asistirán a Buckley School, uno de los colegios privados más elitistas de la ciudad.

Ese centro era uno de las principales opciones que barajaba la familia para matricular a los pequeños, ya que los tres hijos de Tito Jackson, hermano de Michael, habían estudiado en él. Además, Buckley School también fue el colegio en el que estudió Paris Hilton.

Tras tomar la importante decisión, parece ser que la familia Jackson está acondicionando algunos lugares de la casa para los niños. Los hijos del 'rey del pop' contarán con un patio y una pista de voleibol para el recreo. Además, la familia y tutores organizarán excursiones educativas para los pequeños.

Comentarios

Dice ser ylenia
2009-12-22 20:18:54
comparto la idea que tuvo michael x k los niños se verian al salir con una tonga de paparazzis y podrian ser secuestrados o les podria pasar algo , esa era la preocupacion de michael .esta bn por k asi van a ser educados y con seguridad aunk x otra parte tambien van a tener prolemas con relacionarse con niños eso le pasaba a michael

Dice ser pamela2hotma
2009-12-05 18:13:26
q eso es bueno x q si ban a un colegio no los trataran como deben ser tratados y pueden ser secuestrados

Dice ser melanie
2009-09-28 04:28:59
cierto cristina, si utilizan de referencia q en ese colegio elite estudio Paris Hilton es mejor q sigan en su casa con tutores y tambien asi lo deseaba Michael. Esto les evita oir comentarios morbosos de esos riquitos engreidos con poco cerebro como Paris Hilton.

Dice ser Cristina
2009-09-19 00:52:08
Que bueno que respeten su ultima voluntad ademas si ese colegio es bueno no estoy muy segura ya que Paris Hilton tiene la inteligencia de una bellota asi que no me fiaria mucho.Que viva Michael y sus retoños que son tan lindos

Dice ser agua2372
2009-09-17 23:58:09
michael jackson es mi heroe

Dice ser alanna marie
2009-09-17 22:02:03
azh qe malo iio estudio en esa skool ii les digo qe es muii bna eskool y si qieren ageguenme mi email is karla.rko@hotmail.com ok biiiiiiiie

Dice ser Rosita
2009-09-15 08:14:47
Espero que los hijos de Michael Jackson crezcan siempre rodeados del amor de su familia, siempre estarás en mi corazon Michael. Perú

Dice ser berenice.
2009-09-14 04:24:03
me parece correcto q los niños tomen clases con los mismos tutores y en casa,ya q ahora la prensa esta atenta a todo lo q suceda con ellos,es mas seguro q los niños lleven el curso educativo en casa y q la familia hayan obedecido a una de las tantas voluntades q michael quiso q fueran,ya q michael siempre hizo lo q le parecia correcto,era un hombre acertado,seguro,caminaba sin miedo a equivocarse asi q me parece excelente idea,y espero q reciban mucho añor de parte de su abuelita,ya q los niños despues de tan irremediable perdida y siendo tan pequeños merecen solo eso.te extrañamos michael!!.

Dice ser serroelit
2009-09-12 19:02:18
le pedimos a Dios. que ampare a los hijos de michael jackson. que sean felices. sobretodo blanket que tiene esa mirada tierna. bueno. todos son niños que merecen mucho amor. (como todos los niños). la prensa, debe mantener su distancia. y respetar. paz para el alma de michael jackson. oremos. por su descanso eterno. suerte y saludos desde buenos aires. argentina

Dice ser serroelit
2009-09-12 18:58:53
le pedimos a Dios. que ampare a los hijos de michael jackson. que sean felices. sobretodo blanket que tiene esa mirada tierna. bueno. todos son niños que merecen mucho amor. (como todos los niños). la prensa, debe mantener su distancia. y respetar. paz para el alma de michael jackson. oremos. por su descanso eterno. suerte y saludos desde buenos aires. argentina

Dice ser Flor
2009-09-10 20:35:54
Muchooo amor para esos niños que Dios y la sra Katherine haga la voluntad de su hijo Michael... Te amo

Dice ser Carlos
2009-09-10 20:28:06
Me parece buena idea que tomen en cuenta lo que Michael Jackson queria para sus hijos, el sabia como era la prensa Amarilla...

Dice ser fany
2009-09-10 20:13:33
poco a poco sera mejor, un dia tendran que enfrentar el peso de la fama del padre, ojala que la prensa amarillista no les haga ningun mal.

Dice ser paco
2009-09-10 20:11:34
si esa era la voluntad del padre, adelante...pero tambien cuenta la voluntad de los ninos, ellos estan vivos y son seres pensantes, ademas seria una ayuda grande para todo lo que han sufrido ultimamente conocer y convivir con otros chicos, en fin.....viva michael!!!! lo amaremos siempre!

Dice ser PINKI
2009-09-10 19:35:29
Gracias po rla noticia buena han puuesto, saludos a todos los Fans de MICHAEL JACKSON del MUNDOOOOO... LO AMANOS Y RESPETAMOS; SOMOS SUS DEFENSORES.....

Dice ser PINKI
2009-09-10 19:32:38
NECESITAMOS ACABAR, CON EL AMARILLISMO ENTRE TODOS PODEMOS, SI SE QUIERE, SE PUEDE!

Dice ser PINKI
2009-09-10 19:28:59
Peter Pan aprendió a VOLAR....Desde el cielo el los cuidara a sus hikos y muy atinada la determinación que tomo su madre...

Dice ser PINKI
2009-09-10 19:22:13
Michael fuiste un gran padre, tierno y cariñoso, hiciete feliz a tus hijitos y tantos niños enfermos y pobres que ayudaste en tu vida eso no cabe duda del gran ser humani que eres, tan sensible, Deseo de corazón no molesten a tus hijos como a ti. Descansa en paz Michael Jackson. TQM

Dice ser sprite
2009-09-10 19:15:39
SPRITE: hacele caso a tu sed...

Dice ser PINKI
2009-09-10 19:14:43
___________§§§$$§§$§§_ _W_______$$$$$§§§$$§§$§_ _______($$$$$$$§§§$$§§$§§_(§§)_ _E_____($$$$$$$$$$$$§§$$__$§§$)~ ________(§§§$$$$§$$$$§§$$§§$§§$§§~ ________((_($$§§$§§$§§§§§§§§§$$§§$ _L______))_(§$$$$$$§§$$§§$§§$§§§§§~ _________((_)_((§$$§$$§§$$§§$§§$§§§§((.... _O_________))_)_§$$))_$$$§§§$$§§$§§$§§§§§ ___________(__(_))_§$§§§§§$$§§$$§§$§§$§§§ _V_____________(__$_$$§§§§§§$$§§$$§§$§§$§§ _______________)_$_$§$§§§§§§$§§$$§§$§§§§__§ _E________________)$__§§§§§§$§$$_§$$§§___§$§ _______M_________(§___$§§§§§$§§$_§$$___§§§§§§ _________________($§__$§$§§§$$$§§§_$__$§§§§§$§§ _Y_____I__________§§§_§$$$$$§§§§§§§$§§_§$$§$$§§§§ ___________________(§__§§§§§§§§§§$§§$$§§_§§$_§§§§§ _O_____C___________(§_$$§§$§§§§§§§§$$§§$§_$§§§§§§ ____________________§_$§§$§§§§§§§§$$§§_§§$§§§§§§ _U_____H____________§__$$§§§§$§§§§§§$_§§$§§$§§§ _____________________§_$$§§§§$§§§§§__$§§$§§$§§ _______A_____________§_$$_§§§§§§$§§$$§§$§§§§ _____________________§§§§_§§§§§$§§$$§§$§§§§ _______E_____________§§§$$::::§§$$$§§$$§§$_§ ___________________§§§§:§§§§§§__§§$§§$§_§§ _______L_________§$$:§§§§§$$$§___§$§§$§§§§ ______________§§:§§$§$$§§$$__$§§$§§§§§§ ____________$$§:§§§$§$$$$$§§$$§§$§§$§_§§§ __________$$§:§§$$$$$$§§$§§§§§§§$$___$§§ _______$$$§::§$$$$$$§§$§§§§§§§§§______§§ _____$$$§::§$$$$FL$§§§§§§§$§§$_________§ ___$$$§::§§$$$$§§§§$$$§§§§ _$$§::§§§$$§§$§§§§§§§§§ $§§§$§§§§§$$§§§§§§§ §§§§§§§$$§§$§§§§ _§§§§§§§§$§§_§§$ _§§§§§§§§§$§§$_§§§ __§§§§$§§§$§$§§$_§§ ___§§§§$§§§$§$§§$_§§ _____$§§§§§§§§§§§$§_§§ ______§§§$§§§§§§$§§$§_§ _______$§§§§§§§$$§$$§§_§§ ________§§§§$$§§$$§§$$§§_§ _________§$§$$$§§§§§§$$§§$§§ __________$$$$§§$_§§$§§$§§§§§§ ___________§$§§$§§_§§§§§§§§§$$§§$§ ____________§$§§$§§_§§§§§§§§_$$§§$ _____________§$§§$§§_$§§§§§__§§$§ ______________\\___§$§§$_\\_____§§§§ ________________\\__§§§§§_§§__§§§§$ _________________\\_§§§$§§__$§§§§§§§ ___________________§$§§$§____§$§§§§ _____________________§§§$§§___§§$§§ _______________________§§§§§___§$§§___R.I.P.___

Dice ser PINKI
2009-09-10 19:14:06
Me encanta que respeten la voluntad de su precioso papá, el queria lo mejor para sus niñitos... Los cuido y protegio de los malos periodistas, ( de todo hay en la TIERRA del SEÑOR ) que se burlaban, injuriaron e inventaron tantas imfamias malditas O DIOS perdonalos no saben el daño que hacen e hicieron a Michael Jackson.... Se que sufrio mucho por culpa de los mal criados, los pecadores imfames , envidiosos, que hablaron tantas imbecilidades, JUSTICIA DIVINA se necesita para que se acabe la envidia y codicia, se sabe que lo hacen para sacar lucrar no les importa dañar, EL DINREO viene de satanas... CLAMO JUSTICIA POR LA MUERTE DE ESTE HIJO DE DIOS MICHAEL JACKSON.. DESCANSA EN LA PAZ DE DIOS. TE AMO.

Dice ser Laura
2009-09-10 04:56:44
Gracias a Dios, asi los niños asimilara poco a poco los cambios de su vida, fue la mejor decisiòn por parte de su familia.. la prensa no respeta su dolor... y las personas suelen ser muy crueles. todo es poco a poco. Dios los bendiga y los tenemos en nuestras oraciones siempre...

Dice ser Rock Star
2009-09-10 04:14:18
me alegro mucho y estoy segura q Michael esta muy feliz xq sus hijitos tengan algo de privacidad, lo q el queria una niñez!!! me alergro mucho, lo unico q espero es q ls dejen en paz y respeten la voluntad q enia Michael en sus hijitos...

Dice ser blackladyni
2009-09-09 18:57:10
Es la mejor desición que pudieron haber tomado, ellos no estan´preparados para los comentarios que otros niños puedan hacer respecto a Michael, pues aún no es tiempo deben crecer un poco más para que no se dejen intimidar por los falsos rumores de su padre

Dice ser xiomara
2009-09-09 18:06:06
por fin algo sensato, respecten la voluntad de michael ademas esos niños tienen que cuidarlos mucho, pienso q no deben llevarlos a viena x algo su padre los cuidaba tanto.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook