LA VOZ LIBRE

PARAGUAY-HOMOSEXUALES

Un colectivo de homosexuales se manifiesta contra la homofobia en Asunción

Efe
2010-05-17 17:47:00

Asunción.- Miembros del colectivo "Somosgay" se congregaron hoy ante la sede del Congreso paraguayo en el marco de la maratón "Besatón Paraguay 2010", convocada con motivo del Día Internacional contra la Homofobia.

Una veintena de personas se reunieron frente al edificio del Legislativo y posteriormente representantes de esa organización entregaron un pronunciamiento al presidente del Congreso, Miguel Carrizosa.

"Somosgay" recordó en un comunicado que el 17 de mayo de 1989 la Organización Mundial de la Salud estableció que la homosexualidad no es un trastorno o una enfermedad mental, sino una expresión legítima de la sexualidad humana.

El acto motivó el rechazo del diputado José López, del partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace, de derecha), que pidió la intervención de oficio de la Fiscalía "porque son actos obscenos".

"Es un hecho calamitoso para la moral (...), quieren instalar una conciencia de degeneración, de perversión, porque la idea principal es el matrimonio homosexual, que es antinatural y prohibitivo por las leyes", enfatizó el legislador de la tercera fuerza política del país.

Comentarios

Dice ser No
2013-07-17 17:52:48
Siento cada vez más antipatía hacia los colectivos de homosexuales, son repugnantes. Forman parte de la ideología de género. Y España, un país que no tiene valores firmes, en general, y que acepta de manera sumisa, sin reflexionar la ideología de género. Teniendo unos medios de comunicación, donde le hacen el culo gordo a la ideología de género, salvo excepciones muy meritorias. Tiene mucho que ver con el anti cristianismo.

Dice ser Us
2013-07-17 16:11:05
No tengo nada contra los homosexuales, siempre que, voluntariamente, decidan tratarse para abandonar la homosexualidad. Entre los homosexuales, hay gente decente, que saben que son homosexuales, pero, no montan numeritos, y que vive su homosexualidad con discreción. Luego están los colectivos de homosexuales, absolutamente asquerosos. Ahí te encuentras homosexuales misóginos, y lesbianas anti hombres. También hacen proselitismo de su patología, y lo más grave, es el proselitismo entre los menores de edad. Esto se enmarca en la ideología de género, que abrazó la izquierda, porque al derrumbarse el Imperio Soviético, gracias a Dios, decidieron morir matando. Lo que dicen los evangelios es cierto, Satanás es el príncipe de este mundo. Satanás está detrás de la ideología de género, con su obsesión por el aborto, los grupos de presión homosexuales, que no llegan ni al cinco por ciento. Eso sí, hacen mucho ruido.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook