Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Amanda Seyfried, el cuerpo del deseo para Gael García Bernal

Promociona en la revista 'Teen Vogue' su próxima película

LVL
Monday, 17 de May de 2010, 18:14

Madrid.- Amanda Seyfried ya es toda una celebridad en medio mundo. Ahora, tras protagonizar el superéxito de taquilla 'Querido John' vuelve a ocupar las portadas de las revistas más prestigiosas y las carteleras de medio mundo.

La actriz de 'Mamma Mía' es la portada de junio de la revista 'Teen Vogue' en la que promociona su próxima película, 'Cartas para Julieta' en la que la rubia comparte amor y escena con el mexicano Gael García Bernal.

En la publicación, Seyfried presume de cuerpo luciendo un abanico de escotes y shorts.

Amanda no es de las que pone el grito en el cielo con el tema de los paparazzi. La actriz admite que no es nada cómodo tener a gente que te sigue todo el día a todas partes, pero que si le pillan sin maquillaje tampoco le supone un problema.

La rubia, a pesar de que está promocionando una película romántica en toda regla, asegura que ella no lo es en absoluto, y que eso le resulta divertido porque da vida a personas con formas de ver la vida diferentes a la suya. Para Amanda, “el amor es grande y posible”, pero es muy difícil encontrar a alguien con quien quiera pasar toda su vida.

El cine no es la única pasión de Amanda. Cuando no rueda, la actriz pasa muchas horas tocando el piano.

Ahora llega a los cines 'Cartas para Julieta' un romance en el que Gael García Bernal interpreta a 'Víctor', el futuro marido de Seyfried, un apuesto cocinero que está a punto de abrir su restaurante. Juntos viajan a Verona, la ciudad en la que se desarrolla una de las historias más universales sobre el amor: 'Romeo y Julieta'.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook