LA VOZ LIBRE

Darek y Susana Uribarri: cuando negocio y amor se funden en una relación

La relación amorosa de la pareja refuerza su imagen y es rentable para sus intereses personales

Jesús Merino López
2009-09-09 11:48:51

Madrid.- ¿Qué sucede cuando un famoso tiene miedo a dejar de serlo y una relaciones públicas quiere ampliar su propia imagen? Si coincide que ambos se enamoran, el negocio es seguro. Si, además, el amor es sincero, entonces estamos ante la compañía del siglo. Dariusz Miros?aw D?browski (29), conocido simplemente como Darek, el más guapo, y Susana Uribarri (44), la más tenaz representante artística, han conformado el tándem perfecto: en el despacho y en la cama. Pero, ¿y si uno de los aspectos de la unión falla? Entonces estaremos ante lo que le sucedió a Norma Duval (53) y a Marc Ostercevic (59): de la ruína artística al divorcio hubo un despertar.

Tras su ruptura con Ana Obregón, la popularidad del modelo polaco Darek fue descendiendo paulatinamente. Tras un fugaz paso por la serie 'Yo soy Bea', en la que interpretaba al chico de mantenimiento de la oficina, Darek buscó cobijo en el cine con un proyecto pospuesto una y otra vez. En este contexto, el polaco inició una relación con su representante en la empresa Alfin Producciones, Susana Uribarri, hija del mítico presentador televisivo José Luis Uribarri. A simple vista, una pareja enamorada. Entre líneas, un negocio de promoción seguro.

Esta relación, por el momento, está siendo rentable para ambos. Uno y otra copan páginas en las revistas del corazón semana tras semana. La popularidad de Darek vuelve a su cauce y el nombre de la empresa de Susana se hace cada día más famoso.

En cada fotografía que se ofrece de ellos, ambos aparecen acaramelados y muy unidos; sin embargo, esta imagen que reflejan podría estar vinculada a una operación de marketing encubierto. Ambos sacan tajada de esta relación. Darek refuerza su imagen y Susana logra una promoción directa y totalmente efectiva de uno de sus representados.

Además de al polaco, la lista de personas a las que representa Uribarri la engrosan celebridades como Carolina Cerezuela, María José Suárez, Julio José y Chábeli Iglesias, Tamara Falcó, Santi Acosta o Lorena Bernal.

Con una lista de celebridades de tal calibre, es de esperar que Susana se conozca el negocio del corazón como la palma de su mano. Por tanto, Darek podría ser un paso más en su negocio o, tal vez, podría ser real la imagen de enamorados que nos ofrecen las revistas. El tiempo lo dirá.

NORMA DUVAL Y MARC OSTARCEVIC

Las parejas formadas entre representante y representado son una constante en el mundo del 'famoseo'. La promoción que indirectamente puede hacer uno del otro y viceversa no tiene precio -ni coste-.

Otra relación que se inició así fue la formada por Norma Duval y Marc Ostarcevic. Se casaron en 1992, cuando los mejores años de fama de la 'vedette' habían pasado. Esta relación les inyectó una buena dosis de popularidad a ambos.

Con tres hijos en común y nueve años después rompieron el matrimonio; sin embargo, la pareja sigue copando portadas de revistas. Hace sólo un mes, Norma lució palmito en la portada de '¡Hola!' y, entre otros temas, habló de Marc, quien contestó poco después, previo pago, en 'Sálvame Deluxe'.

Igualmente sorprendió que Bodo Illgner, portero alemán del Real Madrid durante finales de los 90, tuviera como representante a su mujer Bianca, encargada de negociar con los directivos para determinar la ficha de su marido. Parece ser algo habitual entre los futbolistas alemanes, pues Bernd Schuster acabó teniendo también como agente a su esposa, Gaby.

El amor a veces es caduco, el negocio puede ser eterno.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook