LA VOZ LIBRE

Facebook es un clamor a favor de Paco González

En menos de una semana tiene 80.000 apoyos y otras ofertas laborales

Stella Alonso
2010-05-18 09:58:23

Madrid.- Paco González lo ha expresado desde el perfil que se ha creado en la red social Facebook: “No me hagáis llorar más”. Sin embargo, los fans del periodista cesado de la dirección de ‘Carrusel Deportivo’ no le hacen caso. Paco González ya cuenta en una semana, desde que se conociera la noticia, con 80.000 personas que en la 'web' han dejado manifiesto su apoyo.

Los grupos que se han creado en torno a su figura no paran de crecer y cada uno de ellos aglutina a un número distinto de gente. Así, en Facebook, ya hay grupos como ‘Yo también soy Paco González’, ‘Sin Paco González no volveré a escuchar el Carrusel’, ‘Por la readmisión de Paco González en la Cadena Ser después de su cese’ o ‘Señoras que apoyan a Paco González’.

Sin embargo, no todo el mundo puede manifestar su apoyo a Paco González libremente. Su compañero en ‘Carrusel Deportivo’, Pepe Domingo Castaño, pese a la prohibición que existía en la emisora de no hacer referencias en el aire a González se saltó la norma el pasado sábado durante la retransmisión del programa para mandar un saludo a quien durante 18 años había trabajado para la cadena ya que “era una cuestión moral”. La SER no se lo tomó así y, según varias fuentes, tanto Castaño como una veintena de personas del equipo de ‘Carrusel Deportivo’ habrían visto su futuro comprometido con el recordatorio y podrían acompañar a González en una nueva aventura profesional.

Desde que se conociera la noticia del cese y en vista de la alta popularidad que tiene el periodista deportivo, varios medios ‘pelean’ por contratarle. Entre ellos, la cadena COPE, Telecinco y La Sexta ya han puesto en marcha su máquina de ofertas. Según ha informado PR Noticias, la opción más viable es la cadena episcopal ante la salida de José Antonio Abellán, la cara de los deportes de la COPE que se marcharía a La Sexta.

Comentarios

Dice ser Javi
2010-05-18 17:29:51
Tirofijo, me pareces un maleducado, podrías hablar con bastante más respeto. Seguro que sabes...

Dice ser marta
2010-05-18 12:31:29
paco,hola, hola.... donde tú vayas allí te seguiré escuchando!!! un abrazo enorme, eres mi cr9 de la radio

Dice ser tirofijo
2010-05-18 12:18:10
que te den Paco. A una amiga la echaron los progres de la ser por estar preñada, a ti por imbécil. No hay más que ver quién te acompaña en la nfoto de la derecha.

Dice ser Anónimo
2010-05-18 12:13:06
cuando un amigo se va algo se pierde en la radio cuando un amigo se vaaaaa eres el mas mejor paco

Dice ser josetxu lorc
2010-05-18 11:52:05
joé. En mi radio no se si se puede sintonizar la Cope, pero como se vaya Paco y compañia yo me voy con ellos. Forza Paquito

Dice ser sera
2010-05-18 11:16:34
Ahora mismo 86.363 y subiendo como el limón. Esperemos que poco a poco llegue el apoyo de más personas del Grupo Prisa que por temor aún no han dicho nada.

Dice ser PacoVuelveYa
2010-05-18 11:02:49
También se ha creado una web para pedir la vuelta del pecular presentador: http://pacovuelveya.com también hay mucho movimiento en twitter: http://twitter.com/pacovuelveya Por si fuera poco el grupo de Facebook cuadruplica en seguidores al grupo oficial de cadena ser. Se podrá decir mas alto, pero no mas claro.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook