LA VOZ LIBRE

Alejandro Sanz crea 'Lola Records', una discográfica dedicada al flamenco

Ofrecerá a los artistas noveles la oportunidad de darse a conocer y grabar en condiciones

LVL
2010-05-18 11:13:57

Madrid.- Alejandro Sanz siempre ha estado muy unido al flamenco y ahora su pasión le ha llevado a un nuevo proyecto: la creación de un sello discográfico dedicado al género, 'Lola Records'.

El objetivo del cantante es dar una oportunidad a nuevos talentos, con lo que no espera conseguir ningún beneficio: “por supuesto es sin ánimo de lucro, sería disparatado desear tenerlo". "Queremos grabar a todos esos artistas que no tienen oportunidad de pasar por un estudio, y queremos grabarlos en condiciones, como se graba el flamenco puro, con voz, guitarra y palmas", explica.

De esta forma, Alejandro Sanz apuesta por un género con el que ha estado familiarizado desde sus inicios: "Aprendí a hacer música con el flamenco”. La nueva discográfica recuperará la forma pura de grabar y editar flamenco que existía antes y ofrecerá a los artistas noveles la posibilidad de darse a conocer en un mercado en el que cada día es más difícil hacerse un hueco.

Comentarios

Dice ser valeriofsaa
2012-08-16 02:44:39
megusyaria como puedo haver llehar mi musica para qe las escuche o una opinion

Dice ser david
2010-11-24 15:31:37
la verda que este hombre me sorprende cada dia mas y me parece genial lo que esta haciendo ya que he visto algunas de estos artistas y me han encantado, que grande es el y sus pinzeladas ... lo que daria yo por que escuchase algo de mi musica me gustaria saber como se la puedo hacer llegar a sus manos aunque sea para una opinion De alguien que compara la vida = a musica .

Dice ser friend
2010-11-24 15:18:07
ole

Dice ser dorisetien@y
2010-09-18 13:51:59
Me gusta mucho esta iniciatiba,para ayudar a cumplir los SUEÑOS.Muchos besos.De una mujer que se ha echo a si misma....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook