LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Caja Laboral puede inscribir a Golubovic si no se recuperan Barac o Eliyahu

Efe
2010-05-18 10:59:00

Vitoria.- El Caja Laboral apura los plazos con la recuperación de los lesionados Stanko Barac y Lior Eliyahu y baraja la posibilidad de inscribir a Vladimir Golubovic para disputar las series por el título si alguno de los dos no se recupera a tiempo.

Golubovic cumple un contrato temporal en el Baskonia, renovable cada treinta días, desde que llegó en febrero a Vitoria. El próximo 26 de mayo vence la última prórroga del pívot serbio, pero 24 horas antes del inicio de las eliminatorias el Caja Laboral debe aportar la lista definitiva de jugadores inscritos para la fase decisiva de la competición.

Las opciones del ex jugador del Union Olimpija aumentan al retrasarse más de lo esperado la recuperación de Barac de su protusión discal y la de Eliyahu de su pubalgia.

Además el estilo de juego que aporta el serbio es del agrado de Dusko Ivanovic que ya ha expresado su satisfacción por la intensidad de Golubovic tanto en los entrenamientos como en los partidos, y un buen ejemplo de ello fueron los catorce minutos que le mantuvo en cancha ante Unicaja para darle rodaje.

El pívot croata Stanko Barac cumple ya un mes y medio desde que se le detectara la lesión y ha superado el plazo de recuperación marcado por el club.

Eliyahu sigue arrastrando molestias de una pubalgia que le ha impedido ofrecer su mejor versión en el año de su estreno en el Baskonia.

Si alguno de los dos no consigue llegar a tiempo, Golubovic ocuparía la plaza bien de Barac o de Eliyahu y sería un recambio con garantías para conceder minutos de descanso al MVP Tiago Splitter.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook