LA VOZ LIBRE

Megan Fox se irrita con su 'cara bonita' en 'Allure'

La actriz quiere que la tomen en serio y que se vea en ella algo más que su físico

LVL
2010-05-18 11:46:59

Madrid.- Megan Fox es la protagonista de la edición de junio de la revista ‘Allure’ donde habla claro y asegura que lo que quiere es que la gente le tome en serio y que vea más allá de su físico y de su 'cara bonita'. La actriz de ‘Transformers’ confiesa a la publicación que está realmente molesta con la persona que filtró las fotos en las que sale desnuda en la película ‘Passion Play’.

La joven de 23 años confiesa que si llega a saber quién lo hizo esa persona tendría serios problemas. “Me gustaría decirle un par de cosas a la persona que hizo esa foto y la publicó. Me molesta porque yo estaba interpretando un personaje para una película, es mi trabajo y estaba concentrada en hacerlo bien. Me da rabia que alguien pueda estar esperando a que me desnude en una escena para sacarme una foto, es algo odioso”.

La actriz asegura que ella está contenta con su físico pero que si no fuera así no cree que la cirugía estética sea la opción. “Yo animaría a la gente hablar primer con un terapeuta para tratar de averiguar de dónde viene el problema porque muchas veces no está relacionado con los dientes la nariz o la barbilla. Suelen ser problemas de inseguridades por eso hay que ir más allá”.

Además, Megan Fox afirma que no le gustan mucho los eventos de la industria de Hollywood porque la gente suele ser falsa. “Todo el mundo alaba a todo el mundo, no me gusta recibir elogios, odio que me digan que soy un talento o que piensan que voy a ser una buena actriz, en ese contexto me suena forzado y es falso”.

Comentarios

Dice ser david
2012-12-18 20:33:09
tremenda diosa esta mujer ,viva megan fox!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook