LA VOZ LIBRE

Lis, de Gran Hermano 11 (GH 11), y la polémica sobre el abandono de su madre

La concursante y su hermana fueron criadas por su abuela

LVL
2009-09-10 12:16:59

Madrid.- 'Gran Hermano' ha convertido el tema del abandono familiar en debate por la polémica con una de sus concursantes. La empresaria catalana Lis (31), de 'GH 11', fue abandonada por sus padres junto a sus cuatro hermanos y recogida y criada por su abuela posteriormente.

El pasado domingo, en su vídeo de presentación, Lis contó el hecho que marcó su infancia: “Éste es el barrio donde me crié con mis abuelos, después de ser abandonada por mis padres”. Desde ese preciso momento, Lis centró la atención de gran parte de los espectadores, que querían conocer más sobre su historia.

El deseo de la audiencia no se ha hecho esperar y la historia de Lis ocupa algunos de los programas de Telecinco. Su madre biológica ha aparecido ya en dos ocasiones en ‘El Programa de Ana Rosa’ para contar su versión de la historia, al igual que Eva, hermana de la concursante también abandonada.

Dolores, madre biológica de la concursante de 'GH 11' dio su versión de la dramática historia. “Yo no las abandoné en ningún momento, simplemente me las robaron”, confiesa.

“Era joven, las circunstancias me obligaron a dejárselas a una persona. Volví a las dos semanas y me encuentro que ya estaban adoptadas”, cuenta Dolores.

Eva, hermana de Lis, también quiso aclarar su versión ante las declaraciones de su madre biológica. “Nos abandonó literalmente a los cinco hermanos en una casa de Asturias, en Mieres. Nos encontraron solos y mi hermana Lis sólo tenía meses”, asegura Eva.

El debate no ha hecho más que comenzar. Dolores argumenta la mala situación que pasaba en esos momentos: era una mujer maltratada y por eso huyó con otro hombre, con el que tiene cuatro hijos.

Eva la califica de “loca” y “sinvergüenza” y añade que Dolores “nos abandonó a todos y mi abuela nos recogió. Se fue embarazada de otro hombre”.

Por si no fuera poco, años más tarde, Dolores y sus hijos se reencontraron gracias a un programa de televisión, aunque la relación no fructificó. “Yo les dije que como madre no me iban a tener, pero como amiga sí”, dice Dolores. Su hija Eva la replica: “Nos trató como si tuviéramos que pedirle perdón por existir”.

Madre e hijas pasaron juntas algo más de dos meses, pero después volvieron a separarse y actualmente no tienen relación alguna.

Dolores defiende que no es una mala madre: “Los hijos que se han criado conmigo han tenido una educación excelente y ellos no porque me los robaron”.

Por su parte, Lis, la verdadera protagonista de esta historia, continúa incomunicada en la casa sin conocer el debate que ha originado su pasado. Habrá que esperar a su salida para conocer su reacción ante todo lo acontecido.

Comentarios

Dice ser carlos
2012-12-24 19:03:01
es guapeta tiene cara de chinita ^^y morbosa

Dice ser marta
2010-01-18 01:50:06
Mala eres maliiiiiisima quieres tener un papel de despota como la aida y eres igual pero a lo pobre me da nausias la jente asi no te tendrian que dejar hacer ni un plato mas

Dice ser Anónimo
2009-11-12 13:50:22
fuera tatiana x creida agresiva mala persona maltratadora de adolescentes etc

Dice ser chisco
2009-10-09 19:56:45
en http://www.tv-gratis.ucoz.es/index/ver_gran_hermano_11/0-27 emiten gran hermano 24 horas gratis

Dice ser gata salvaje
2009-10-04 15:59:50
hOLA SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LA VERDAD QUE LIS ME GUSTABA MUCHO COMO CONCURSANTE PERO SINCERAMENTE ENTRO A LA CASA CON EL LISTON MUY ALTO Y SINCERAMENTE EL JUEGO CONSISTE EN CONCURSAR Y EN CONVIVIR CON UNA SERIE DE PERSONAJES QUE CON LOS DIAS VAS CONOCIENDO PERO ESTA BIEN TU PERDISTES POR NO SABER AFRONTAR LOS PROBLEMAS Y TAMPOCO SE TRATA DE DECIR QUE ES UN PROBLEMA ES UN JUEGO Y NO HAS SABIDO CONCURSAR PERDISTES Y TODO POR TU FALSEDAD Y QUE PENA PORQUE SE TE VEE MUY INTELIGENTE..ATENTAMENTE SE DESPIDE ISABEL UNA CANARIA CON ESTILO JE JE JE QUE PENA QUE NO ME COGIERON A MI PORQUE SI NO VERIAS LO QUE ES CONCURSAR TE DARIA CLASE DE VOCACION DIGNIDAD Y SOBRE TODO COMPAÑERISMO DE CONVIVENCIA QUE CREO QUE JAMAS HAS SABIDO LO QUE ES ESO.

Dice ser bety
2009-09-23 17:39:09
Esta Lys criticando lo fea que era la mexicana y tu estas horrible! no te has visto la cara????? XXXXDDDDD!!!! que asco de tipa!

Dice ser key25
2009-09-22 16:53:39
Lo unico que intenta esta chica es ganar dinero a consta desto. Intenta hacerse un interviu y conseguir una exclusiva millonaria. Chavala das verguenza ajena!!!!!

Dice ser Gallega
2009-09-22 16:50:47
Esta chica es una farsante, que bien izo en salir, porque no se merecia estar dentro. Laura debe ser la ganadora de GH11!! Laura te admiro. Eres estupenda.

Dice ser loco315
2009-09-22 13:03:01
al hilo de toda la historia, os dejo un video que está circulando en youtube y que muestra las nefastas consecuencias de este tipo de programas: http://www.youtube.com/watch?v=nUupfbQevsI

Dice ser anonimo
2009-09-20 16:00:54
muy mal por el programa por no eslpicar que lis no tuvo la culpla de descubrir el secreto de las lesvianas de eso se tratava el juego y mercedes no le a esplicado eso a su compañeros creo que a mercedes le molesto desde el principio que lis fuera intelijente y por eso nunca la dejava ablar fuera mercedes del programa

Dice ser lorena
2009-09-19 22:23:31
era la mejor de la casa espia sin duda no se xk se a tenido k ir ....laura si k es una falsa k pasa k xk las descubrio ya tiene k ser falsa???es un concurso..y se va a ganar!!!!te adoro lis!!eres la mejor

Dice ser como?
2009-09-18 16:34:56
yo e tenido practicamente la misma situacion que liss y por eso no significa que tengo que ir por ahi dando pena, la vida es asin, ay cosas peores en la vida... y si yo e sobrevivido sin programas de tv ella tmbien puede. ok?

Dice ser jejejeje
2009-09-18 16:32:31
ahora no intentes dar pena

Dice ser Anónimo
2009-09-13 21:02:52
AMIGOS!! Veniros al primer grupo en Facebook sobre nuestra Lis!! La red social por excelencia. Ánimo, apoyadla, daros de alta, y dejad algún mensaje!! http://www.facebook.com/group.php?gid=159073730341&ref=mf#/group.php?gid=159073730341

Dice ser lis
2009-09-12 13:26:28
soy lis si quereis algo me lo preguntais adios

Dice ser BETH
2009-09-12 10:34:17
Oye NATALIA... creo que corres demasiado. Una cosa es que el caso de Lis sea similar al tuyo y otro tema muy distinto que por esa razón la reconozcas como perfecta ganadora de GH-11. Ya empezamos a estar más que hartos de que por tener un pasado de pena, uno deba ganar. De moento Lis no se lo está currando para nada... demuestra tener unos perjuicios ante las diferentes realidades o modos de vida (no le gustan los que llevan pelo largo, ni perilla, ni fuman, se mete con un chico minusválido...). Uffffffff Dicho sea de paso, la persona más auténtica para mi es la chica mexicana. Me gusta su frescura y postura ante los compañeros.

Dice ser Anónimo
2009-09-12 08:09:34
esta chica tiene una hermana en la pueble de montalban, en toledo, y es una golfa coma bolsas, se llama gema, y se dejo hacer un bombo para asegurarse la pension, de verdad que gente, y esta es empresaria?? de que??? si un empresario no se presta a un circo

Dice ser NSNC
2009-09-11 00:40:11
¿Por qué Mercedes Milá no ha criticado duramente a Lis por su chiste sobre Toscano y su discapacidad? Lis a la calle pero ya!!! Mercedes menuda decepción...

Dice ser lenire
2009-09-10 17:04:37
me cae mal. va acusando a hans de lo que, en un tiempo, hará ella y si no al loro. es una prepotente

Dice ser NATALIA
2009-09-10 12:48:31
ENTIENDO PERFECTAMENTE A LIS, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE ELLA , PERO CALCADA VAMOS, ME ENCANTA GRAN HERMANO PERO NUNCA ME HE PRESENTADO PORQUE ME DABA MIEDO LA REACCION DE LA GENTE PARA CONMIGO, TENGO MI TRABAJO Y UN ESTATUS SOCIAL MUY DIFERENTE A CUANDO NACI, LA APOYO 100 % POQUE ES UNA VALIENTE DE LA VIDA Y SUS PADRES UNOS COBARDES. ANIMO LIS ERES LA GANADORA DE GRAN HERMANO 11.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook