LA VOZ LIBRE

Justin Bieber planea dar el salto al cine con 'Historias de San Valentín'

El cantante podría participar en la secuela de la exitosa película

LVL
2010-05-18 13:03:41

Madrid.- Justin Bieber quiere seguir la línea de las estrellas de Disney ya que parece que no está dispuesto a centrarse sólo en el mundo de la música. El cantante está planeando dar el salto a la gran pantalla y protagonizar una película. El canadiense puede tener un proyecto en poco tiempo ya que se habla que pueda ser uno de los participantes de la secuela de ‘Historias de San Valentín’.

La segunda película estaría dirigida por el director de la anterior, Garry Marshall, que es el que asegura que Justin Bieber puede estar dentro del casting. “Escuché que el estudio mencionaron a Justin Bieber, pero todavía hay que esperar para concretar los actores. Además, no sé quién es. Cuando venga el estudio y hablé con él ya veré.”. De debutar en la película seguiría los pasos de Taylor Swift que ya lo hizo en su predecesora.

Garry Marshall confesó con que actores le gustaría contar en esta nueva entrega. “Será una película coral como la anterior pero todos los actores serán nuevos, excepto Héctor Elizondo que tiene que estar en todas mis películas. Me encanta trabajar con mujeres, y estaría my feliz si participaran Reese Whiterspoon y Halle Berry”.

Aunque el casting no esté definido el guión si está a punto de terminarse. “Tengo un guión y ahora lo estamos corrigiendo y reescribiendo”. La película se centrará en la fiesta de año nuevo en Nueva York y se podría llamar ‘New Year´s Eve’. “La intención es que se estrene en diciembre del 2011”.

Comentarios

Dice ser lucia
2010-10-24 00:22:08
hayyy justin es unico eee iii solo quiero decirte q eres el mejor iii q eres muy guapo iii q tengas exitos en todo lo q quieras hacer peo no te cambiaria x otro cmo "cody simpson" para mi solo estas tu eres el mejoooorrrr te kelo muxo q Dios te Vendiga bye cuidate

Dice ser ang!!e
2010-08-30 02:36:36
justin lo unico que te digo es que no quiero que hagas esa pelicula y sabes porque porque yo yo te amooo y no quiero verte en una pelicula con otra chica ademas todo lo que hagas se pierde en un instante y a nadie le interesa no importa si soy la unica persona que va a adorar tus canciones solo tienes que confiar y saber que tu musica te lleva a lo mejor ademas eres muy lindo yo daria lo que fuera por conocerte porfavor no pierdas a esta fan y tenme en cuenta porque soy la unica que te apolla en esto no quiero verte mal quiero verte como el chico quye sueles ser JUSTIN BIEBER el chico mas feliz en realidad nop importa que piensen los demas tu piensa por ti y por mi ya sabes prestame atencion como dice tu cancion UNA VEZ escuchame y piensalo

Dice ser gaby bieber
2010-08-26 21:20:53
NO JUSTIN NO LO HAGAS POR FAVOR NO HAGAS ESA PELICULA TIENES FANS POR COMO ERES ASI ES QUE TE QUEREMOS LAS PELICULAS PASAN Y LUEGO NADIE SE ACUERDA DE ELLAS SIGUE SOLO CANTANDO PLEASSE YO TE AMO POR CANTAR Y POR LINDO QUE ERES SI HACES ESA PELICULA ME PERDERAS A MI Y A 85 GIRLS QUE ESTAN CONMIGO NO LA HAGAS POR MI. GABY+JUSTIN=AMOR

Dice ser 123456
2010-06-19 07:10:20
melissa wave hello to your life PrIBES all good or all bad I loved what you said to miley cyrus is a surge of EBRD's umos of fame is re conosco believed was not in person but not his fault siiiiiiiiiiiiiiiiiii ok I have to beni for siiiiiiiii bs not be as bad siiii much I love you friend I hope you want to be friends and talk sii bye bay me I have to go crazy jaja besos

Dice ser yanina
2010-06-09 19:06:41
hola mi justinsito te prometi siempre escribirte quiero decir que la hidea de hacer esa pelicula es muy buena me encantaria hacerla con tigo pero bueno solamente tendre que aguantarmela para siempre que pena,pero bueno te kero mucho yo yanina adios te extrañare muxo chau mi niñito lindo.

Dice ser Anónimo
2010-05-23 21:40:22
hola soy Alejandra yo te amo muchisimo y hojala si agas esa pelicula en disney. un abraso y beso.

Dice ser jennifer
2010-05-22 04:23:04
te amO! bieber!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook