LA VOZ LIBRE

'Eclipse': Robert Pattinson y Kristen Stewart se aman con 'Muse'

'Neutron Star Collision (Live is forever)' estará presente en los momentos íntimos de Edward y Bella

LVL
2010-05-18 15:35:29

Madrid.- La información que gira en torno a ‘Eclipse’ va saliendo con cuenta gotas, pero por fin puede escucharse completa la canción de ‘Muse’ que pondrá ritmo al amor de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Bella Swan y Edward Cullen vivirán su amor al son del tema ‘Neutron Star Collision (Live is forever)’ en la gran pantalla, aunque no será el único grupo conocido que participará en la banda sonora.

El tema de ‘Muse’ será el encargado de subir la tensión amorosa entre los dos protagonistas, una elección con la que Stephenie Meyer, autora de los libros de ‘Crepúsculo’, se mostró muy contenta. “Me gusta mucho este tema, pero el resto también. Estoy impaciente por escuchar toda la banda sonora entera”. La canción se ha estrenado ya en España en los 40 Principales.

El disco, que saldrá a la venta el martes 8 de junio, también podría incluirá alguna canción de Justin Bieber y de Jackson Rathbone (Jasper Hale en la saga). Todos ellos servirán para ponerle música al apasionado romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook