Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Paulette Gebara: el final de la trágica historia al descubierto

Esta semana se darán a concer los resultados de la investigación

LVL
Tuesday, 18 de May de 2010, 16:48

Madrid.- El extraño caso de la desaparición de Paulette Gebara, que ya ha dado la vuelta al mundo, verá el final esta semana. Es lo que ha afirmado el gobernador Enrique Peña Nieto, que anunció que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dará a conocer los resultados de la investigación sobre la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

Nieto confía en que la espera se termine y en unos días se pueda conocer el final del caso. Es lo que ha expresado el gobernador después de presenciar la donación del Centro de Formación y Desarrollo en Nutrición por un grupo empresarial a la Universidad del Bicentenario.

Las hipótesis en torno al caso de la pequeña, conocida en Europa como la ‘Maddie de México’ se dispararón desde el momento de su desaparición. La niñera, el padre y la madre eran algunos de los principales sospechosos, pero finalmente la teoría que cobra más fuerza es la del accidente.

Según fuentes cercanas a la investigación, el dictamen señala que la niña murió al quedar atrapada entre el colchón y la estructura de madera situada al pie de su cama.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook