Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Joanna Krupa deleita en bikini

La modelo polaca saltó a la fama tras una polémica campaña para PETA

LVL
Tuesday, 18 de May de 2010, 17:08

Madrid.- La modelo polaca Joanna Krupa, que saltó a la fama por una polémica campaña de PETA en la que posaba con un crucifijo, regresa con fuerza en una sesión de trajes de verano llena de elegancia y sensualidad.

Joanna Krupa, considerada por muchos como la maniquí más bella del mundo, no necesita horas de rayos UVA para deslumbrar. Los bikinis y bañadores en tonos oscuros sobre su nívea piel son suficiente para el deleite visual.

La polaca, tras posar para PETA, apostó fuerte con varias portadas en 'Playboy', en países como Rusia o Colombia. Arrugarse no es lo suyo y ya lo demostró tras las críticas de la Iglesia por sus fotos con el crucifijo. "Estaba preparada para ser criticada y levantar este revuelo, ese era el objetivo en parte", confesó. "Soy una católica orgullosa y estoy segura de que Dios está de mi lado", dijo Krupa en contraste con la censura de la Liga Católica americana.

Joanna Krupa nació en Varsovia el 23 de abril de 1979 y tiene una hermana menor, Marta Krupa, también modelo. Ambas fueron a vivir a Chicago (Illinois) junto a su familia a la edad de cinco años.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook