LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': La Legionaria intenta seducir al concursante gay

Bea está feliz en el equipo de los anónimos y ha sustituido sus ganas de pelea, por sus ganas de ligar

LVL
2010-05-18 17:04:02

Madrid.- Parece que Bea la Legionaria ha encontrado la paz en la selva de 'Supervivientes 2010'. En algo menos de una semana (el mismo tiempo que ha estado con sus compañeros famosos) no ha tenido ningún problema con sus nuevos amigos, los anónimos. Al parecer, desde que llegó a la parte selvática de la isla, Bea está mucho más tranquila y feliz, tanto que, en el lugar de malgastar sus energías discutiendo con Trapote, las utiliza para una misión imposible, seducir al concursante homosexual.

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha olvidado el mono del tabaco para centrarse en observar y coquetear descaradamente con Miguel, quien, a falta de otras indirectas por parte de sus compañeros, se deja querer por la Legionaria.

"Canario estás militar ¿quieres que te enseñe a hacer el cuerpo a tierra? De verdad que no entiendo que no tengas novia o que no estés casado...", le dijo la famosa al técnico deportivo de Las Palmas.

Mientras el público no tiene del todo claro si Bea es consciente de que Miguel Macías se declaró homosexual antes de entrar en 'Supervivientes 2010', Miguel, que no confía demasiado en los sentimientos de Bea, no entiende cómo puede insinuársele después de ver su vídeo de presentación en el que dejaba muy clara su tendencia sexual gay: "Yo creo que ella sabe mucho sobre mí porque ha visto mi vídeo de presentación y está un poco jugando, por eso yo le sigo un poco el rollete".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook