LA VOZ LIBRE

Juan Valentín Urdangarín sigue los pasos de su padre

El duque de Palma fue a ver el partido de su hijo, que juega al balonmano en el Handbol Esplugues

LVL / Fotos: GTres
2012-12-17 10:24:44

Madrid.- Poco a poco, Iñaki Urdangarín se va adaptando a su vida en Barcelona. Después de que durante las primeras semanas tras el regreso de Washington resultada difícil verle por la calle, el duque de Palma comienza a hacer vida normal, a la espera de conocer importantes decisiones en el caso de corrupción en el que se encuentra inmerso.

Este fin de semana Urdangarín acudía a las instalaciones del Club Esportiu Molins de Rei para ver jugar al balonmano a su hijo mayor, Juan Valentín, que milita en el equipo infantil del Handbol Esplugues. El yerno del Rey fue un espectador más y no tuvo problemas en fotografiarse en las gradas con quien se lo pidió.

Tras el partido y después de que el equipo de Juan Valentín ganara 28-30 a club Esportiu Molins de Rei, el marido de la Infanta Cristina recogió a su hijo, al que ha inculcado la pasión por este deporte, y salió con él del polideportivo charlando animadamente, mientras el joven se comía un chupa chups.

Urdangarín, que conducía el Golf de la Infanta Cristina, que tanto usan desde su regreso a Barcelona para dar una imagen de austeridad, se siente orgulloso de que por lo menos uno de sus hijos practique este deporte al que él se dedicó profesionalmente hasta que contrajo matrimonio con la Infanta Cristina.

La visita al Rey en el Hospital Quirón de Madrid tras su intervención de cadera, junto a su mujer, junto a la Reina y junto a la Infanta Elena, de la que todos fuimos testigos, le ha fortalecido y ha hecho que aumente su confianza.

Urdangarín siempre ha contado con el apoyo de su mujer. Aunque se barajó, en un primer momento la idea de la separación matrimonial para evitar que este asunto siguiera haciendo daño a la Familia Real, ellos nunca llegaron ni siquiera a planteárselo. De hecho, la infanta Cristina está dispuesta incluso a hacerse plebeya y renunciar a sus privilegios para evitar el divorcio forzoso.

> Arriba, Juan Valentín durante el partido de balonmano. Más abajo, junto a su padre, Iñaki Urdangarín, al término del encuentro.

Comentarios

Dice ser asustado
2012-12-19 06:45:35
Simoneta y Elena y de noche? No por favor. Prometo callar, portarme bien, mantenerlos a todos; lo que sea.

Dice ser Rubin
2012-12-18 13:54:02
ya roba?

Dice ser Anónimo
2012-12-18 13:05:08
Si miramos las fotos de cuando se casó y las de ahora, Letizia no tiene igual NI LOS DIENTES -antes las paletas estaban "echadas para adelante" y tenía un diente oscuro-. Le hemos pagado a la "republicana" toda la chapa y pintura que ni en diez vidas como periodista podía costearse. ¿Y a cambio? Va de vez en cuando a algún acto, normalmente mal vestida, o diciendo estupideces como la del higo chumbo o cuando dice "nos vamos ya???" con el invitado de turno por allí... La madre de Letizia también se ha pasado por la cirugía estética, con qué dinero, digo yo. Yo era monárquic@, pero desde que ella llegó y el príncipe demostró tener media neurona al elegir semejante "activo", soy más republican@ que la propia Letizia. Ahora ya estan intentando colocar a la hermanissima, , Y aqui los periodosta venga a darle a urdangarin,y los escandalos de la consorte que no real?como los viajes privados a hoteles de lujo,en el estranjero, con la necesidfad que hay de promocionar españa,y es SU OBLIGACION,QUE ESPAÑA ES LA EMPRESA QUE A ELLA LE PAGA Y VIVE A TODO

Dice ser A callar!!!!
2012-12-18 06:43:14
Ya esta bueno de quejas. El lugar de ustedes es seguir manteniendonos de por vida. Que es lo que no entienden? Ustedes a trabajar y a sacrificarse para que nosotros continuemos disfrutando de nuestros viajes, fiestas, comidas, compras, mansiones, autos de lujo y para que nuestros hijos y nietos continuen asistiendo a los colegios mas exclusivos. Como sigan con las quejas y los reclamos les vamos a mandar a Elena y a Simoneta de noche para que los asuste.

Dice ser Sagrario
2012-12-17 22:27:09
Me disgusta que haya gente que dictamine antes que el juez, ignorando la presunción de inocencia. Yo confío plenamente en la moral de este señor proveniente de una familia ejemplar y educado en colegios cristianos. De no ser así la infanta Doña Cristina no permanecería a su lado, ni S.M el Rey lo hubiese recibido. Deseo que permanezcan tan unidos como hasta ahora, por el bien de sus hijos y del propio matrimonio.

Dice ser Anónimo
2012-12-17 20:24:00
La consorte (que no real) pongo esto aqui, pues no temgo otro medio,y mientras los periodistas sea unos cortesanos babosos,no dan noticias de ella.Yo no creo que sea la esposa ideal de nadie. Tiene demasiado ego para eso y sirve para bien poco. De periodista tenía que haber seguido, a fin de cuentas ella sabía ponerse en el sitio adecuado para ascender y hacia menos daño. Es una pena que esté ocupando un lugar privilegiado y que no sepa utilizarlo para ayudar a los demás. Solo se lucra a si misma. Yo creo que se caso para colocarse socialmente,ycolocar a su familia, y ahora ya noes ella pronto no se va a saber quien es,y lo que mas jode es esa sonrisa de ipocrita que pone cuando va algun acto,y cuatro la aclaman en la calle,en su fondo dira a la joderos que ahora yo soy la mas,y vosotros sois mis subditos como en tiempos feudales,a la INFANTA Y SU MARIDO los periodistas le estandando caña un dia si y el otro tambien,y el mal comportamiento de la cosnsorte, y sumala relacion consus majestades, lo callan ahora va de nueva rica y su familia viven del cuento g

Dice ser Anónimo
2012-12-17 18:19:59
A Letizia lo que le pasa es que no cree en el papel que representa. Tan simple como eso. Imaginad lo que tiene que ser vivir fingiendo algo que no eres. La mayoría de nosotros podríamos hacerlo durante un tiempo, pero no durante años (y saber que estamos condenados a hacerlo toda la vida). ¿No os dais cuenta? Letizia creció y fue educada odiando y despreciando a la monarquía. Y ahora me tengo que creer que al enamorarse de un príncipe se volvió monárquica. Claro. Es como si yo mañana me enamoro de un torero y me vuelto taurina. Venga, por favor. La institución monárquica es una forma de vida. No vale eso de "me pongo el traje, hago el paripé, me lo llevo calentito pero después quiero ser yo". No, lo siento. Siempre recordaré las dos presentaciones de las niñas ante la Virgen de Atocha. La cara de circunstancias de Letizia durante las dos ceremonias fue un auténtico poema. Ese acto aunaba en un sólo todas las cosas que Letizia desprecia: la iglesia, la religiosidad, el teatro monárquico, la tradición rancia y el papel de esposa y madre. Se l

Dice ser Fran
2012-12-17 17:46:52
Noooooooooooooooooo, por Dios que ya tenemos suficientes chorizos en este país, y su padre ha resultado ser un grandisimo sinvergüenza!!!!!!!!!!. Y la cuñada Leti..............otra sinvergüenza igual. Que se esta operando todo a costa nuestra...............que horror de país!!!!!!!!

Dice ser Nina
2012-12-17 14:43:11
Espero que solo siga los pasos en el deporte...

Dice ser Anónimo