LA VOZ LIBRE

Demi Lovato confiesa el secreto de su dicha con Joe Jonas

La cantante de Disney reveló los asuntos más privados de su relación con el mediano de los Jonas Brothers

LVL
2010-05-18 20:42:30

Madrid.- Demi Lovato y Joe Jonas disfrutan cada día el uno del otro. Lo cierto es que los dos jóvenes cantantes y actores de Disney Channel están disfrutando de la dicha de su amor y así lo ha revelado Lovato en una entrevista con 'US Magazine'.

La actriz de 'Sonny With a Chance' ha revelado que Joe Jonas es el primer novio con el que hace pública su relación.

La estrella de Disney de 17 años de edad, conoció al Jonas (20 años) en el set de 'Camp Rock' en el 2007, y aunque su romance no se inició hasta hace unos meses, desde el día en el que rodaron por primera vez juntos, ambos han sido inseparables, si bien antes como amigos.

Al parecer, los sentimientos surgieron mucho antes de lo que todo el mundo apuntaba, y aunque, según Demi, es realmente difícil intentar mantener las emociones personales apartadas del área pública, si hubo una temporada en la que la joven pareja consiguió mantener su intimidad.

Lovato dijo a 'Us Magazine': “Cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay muchos factores que provocan el estrés al tratarlo de esconder y mantener en secreto. Es más fácil confesar, así uno no se tiene que preocuparse por si la gente se entera".

“No fue sólo por miedo a que saliera a la luz, sino también por las personas con las que trabajamos, las personas que van a estar de gira con nosotros durante todo el verano, que estaban evidentemente nerviosos porque nunca se sabe lo que puede suceder", confesó la joven artista.

“Pero, creo que en última instancia, todos los que nos conocen sabe que siempre vamos a ser los mejores amigos, pase lo que pase. Siempre hemos tenido un lazo increíble, una amistad muy fuerte", continuó Lovato.

El que esté tan segura de las posibilidades de conservar su amistad con el músico se debe, según Lovato, a el grado de confianza y de conocimiento que se tienen el uno al otro. “Él me conoce mejor que yo a él, aunque yo se más de él que el mismo", aseguró por último la actriz.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-22 01:31:24
DEMI Y JOE HACEN UNA MALA PAREJA

Dice ser paola yooooo
2010-06-06 02:08:20
bueno joe el no publica la sfotos pero gentemala si

Dice ser paola
2010-06-06 02:05:49
bueno no revelar mi nombre en el anterior mensaje es porque yo soy muy fan de joe y me duele que el publique ese tipo de fotos sabiendo que hay muchas chcas que lo quieren como yoooooooooooooo

Dice ser yooooooo
2010-06-06 02:03:17
parece que demi lovato y joe estan muy enamorados espero que ella lea este bonito mensaje ellos para mi hacen no hacen una muy bonita pareja ....joe es alguien muy inteligente para estar con ella y ,espero que el nunca haga sufrir a una fan de ecuador quito como me hizo sufrir a mi y a otra chicas mas que lo quieren

Dice ser antonella
2010-05-19 23:12:56
si se nota q estan muy enamorados y hacen una hermosa pareja demi es hermosa ojala nunca se separen y los 2 tienen mucho talento viva jemi son los mejores los amoooooo y se ven super cool juntos hacen una autentica pareja!!! come back to PERU!!!!.anto :)

Dice ser guada
2010-05-18 22:02:52
demi es hermosa tiene talento es increible hacen una pareja jenial y se notan que estan enamorados aguante jemi y me dicen muchos que me parezco a demi canto muy bien como ella espero que algun dia este en la tele

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook