LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

El venezolano Asdrúbal Cabrera será operado del antebrazo izquierdo

Efe
2010-05-19 07:58:00

Houston (EEUU).- No recibió las mejores noticias el torpedero venezolano Asdrúbal Cabrera, de los Indios de Cleveland, después que los doctores consideran que tendrá que pasar por el quirófano para corregirle la fractura que sufre en el antebrazo izquierdo.

El piloto de los Indios, el dominicano Manny Acta, declaró que Cabrera será examinado el miércoles por un especialista en Baltimore.

El dirigente dominicano indicó que hay una "alta probabilidad" de que el jugador de cuadro venezolano tenga que pasar por el quirófano para ser operado.

Cabrera fue colocado en la lista de lesionados por 15 días y los Indios llamaron de las menores al jugador de cuadro Jason Donald.

La lesión de Cabrera se la produjo en el primer episodio del partido del lunes cuando chocó con su compañero, el segundo base dominicano Jhonny Peralta.

Cabrera se fracturó el antebrazo izquierdo al lanzarse para atajar un rodado en el partido contra Rays de Tampa Bay, que al final iban a ganar el partido por 4-3, en 11 entradas.

El paracorto venezolano bateaba de .284 con un jonrón y siete carreras impulsadas en lo que va de la nueva temporada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook