LA VOZ LIBRE

Jonas Sulzbach, Mister Brasil, luce torso y calzoncillos

El joven de 24 años ya es uno de los modelos más cotizados de su país

LVL
2010-05-19 10:16:26

Madrid.- Para Jonas Sulzbach, ganar Mister Brasil ha sido la oportunidad definitiva para lograr su gran sueño: enseñar su ropa interior. Al menos esto deja entrever el joven ya que lo primer que ha hecho tras ganar el certamen de belleza de su país ha sido protagonizar una campaña de una marca de calzoncillos en la que ha enseñado casi toda su anatomía.

Ahora, con sólo de 24 años, Jonas Sulzbach es uno de los modelos más solicitados a nivel mundial y ha aparcado sus estudios de nutricionista para centrarse en la moda y en los trabajos que puedan surgir como modelo de publicidad.

Sulzbach aseguró tras ganar Mister Brasil que para mantenerse en forma sale a correr, acude 3 o 4 veces a la semana al gimnasio y mantiene una dieta equilibrada. Además, como todo buen brasileño, practica fútbol, un deporte que le apasiona.

Comentarios

Dice ser jess
2010-05-19 12:55:23
ay oma que rico

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook