LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': comparación odiosa entre Belén Esteban y Edurne

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que la hicieron bailar a la vez que la cantante para ridiculizarla

B.M.
2010-05-19 10:40:18

Madrid.- Belén Esteban ha ganado el primer premio de '¡Más Que Baile!' gracias única y exclusivamente al apoyo del público. De hecho, la cadena Telecinco y la productora del programa han hecho todo lo posible para que la colaboradora de 'Sálvame' no quedara en primera posición.

Y qué mejor forma de resaltar todos sus defectos en la pista que hacerla bailar la misma coreografía junto a la concursante que, sin duda, mejores dotes bailarinas ha demostrado, Edurne.

Dicho y hecho, minutos antes de que se cerraran las líneas telefónicas de las votaciones, Belén Esteban y Edurne bailaron el mismo tema y para más inri compartieron pantalla, por lo que la comparación fue más que odiosa para Belén.

En concreto fue ridícula, como ella misma aseguró después del programa: "Lo de la pantalla partida se podía haber evitado porque ha sido para ridiculizarme".

"Edurne me decía que no llorase pero es que la diferencia es enorme. Sé perfectamente que el baile se me da penosamente", lamentaba Belén durante su participación en '¡Mira Quién Mira!'.

Comentarios

Dice ser pepi
2010-05-20 18:16:53
¿¿A caso en telecinco creen que somos subnormalas o algo asi ?? vaya tongazo mas claro lo de telecinco con la esteban esta de pacotilla ! nunca mas voy a mirar otro programa/trampa de este canal

Dice ser fabi
2010-05-19 23:55:06
pobre belen solo fue un titere de berlusconi5

Dice ser mari
2010-05-19 22:06:52
con su pan se lo coma, o ¿es que va cayendo en la cuenta de que es la mona de feria de telebsura5???? toma del frasco!!!, bueno, mona bien pagada, dáme pan y dime tonta.

Dice ser jessica
2010-05-19 11:11:37
mensaje a Belen esteban: a ver prepotente de los cojones, a ti no te hace falta que te pongan a bailar con Edurne para ridiculizarte, ya lo haces tu sola todos los días en ese programa tan cultural y educativo que apoya a toda la gentuza que hay en el pais..como dijo lomana esta mujer carece de educación y de sentido de la autocrítica... Quiero creer que lo de ayer fue tongo, pq me niego a pensar que en este Pais se apoye a la gente que no hace nada para merecérselo.. Edurne era la mejor desde el principio, y si se valoraba el esfuerzo por lo menos su ex cuñado victor hubiera merecido más el premio. Pero ea esta tipa ha caido en gracia no se a quien y hay esta..asi vamos, chicos no estudiar ni perdais el tiempo en prepararos ya veis que siendo una rabalera se puede llegar lejos...

Dice ser Anónimo
2010-05-19 11:03:14
esta tia es lo peor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook