LA VOZ LIBRE

Capítulo final de 'Los hombres de Paco': dos muertes y una boda

La serie de Antena 3 se despide tras ocho temporadas

B.M.
2010-05-19 11:07:51

Madrid.- El fin de una época ha llegado. La serie 'Los hombres de Paco' se despide este miércoles a las 23 horas. Ya lo dice el nombre del capítulo, 'El acabose de los tiempos', los días de risas y misterios llegan a su fin para la Comisaría de San Antonio.

Ocho temporadas y cinco años en el 'prime time' de Antena 3 han conseguido que el inspector Miranda y todo su equipo se hayan ganado el cariño de millones de seguidores que ahora se niegan a que su serie favorita se acabe.

Paco se enfrentará esta noche cara a cara con Satán. Además, Sara regresará con su padre, lo que le hará encontrarse con Aitor. Sara, embarazada, se pondrá de parto en el momento más inoportuno.

Los protagonistas de 'Los hombres de Paco' ya han advertido de que va a ver muchas lágrimas en el último capítulo. De hecho, se sabe que dos muertes sorprenderán en la comisaría.

Pero también habrá tiempo para las buenas noticias, pues una boda se acerca...

Toda está listo ya para que 'Los hombres de Paco' se despidan definitivamente de su público.

Comentarios

Dice ser stella
2010-11-14 03:59:47
lloso felicito la serie esta re buena stella de argentina

Dice ser Anónimo
2010-08-24 15:15:40
la culpa de esto es del director dejo fuera a los k valia y hizo una mierda de serie con ese final de muertes tan sadico k parecia una pelicula de terror y con eso luego hizo una mierda de serie k lo sepas esta es mi opinion

Dice ser Yomismo y mi
2010-05-19 20:30:16
Qué pena! La verdad es, que me estaba gustando mucho esta temporada con la trama satánica y los nuevos personajes lo hacen muy bien. Espero que hagan un spin-off de blackman ;)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook