LA VOZ LIBRE

Joe Jonas, ansioso por la gira con Demi Lovato

El cantante de los 'Jonas Brothers' está deseando que comience el 'Tour Camp Rock'

LVL
2010-05-19 14:51:27

Madrid.- Joe Jonas está ansioso por comenzar el ‘Tour Camp Rock’ que le llevará junto a sus hermanos y su novia, Demi Lovato, por distintas ciudades de Estados Unidos durante el verano. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ asegura que es aún más feliz por poder estar con Demi Lovato durante la gira. “Es una experiencia única y encima tengo la suerte de poder compartirla con ella”.

La joven estrella musical asegura que tanto él como sus hermanos han deseado siempre hacer algo como esto: “Hay más ciudades en esta gira que en cualquier otra que hayamos hecho. Estamos pendientes de ponernos en la carretera otra vez. Hemos estado esperando mucho para hacer algo así. Lo mejor de esta gira es que no hay pausas y que Demi estará también”.

Joe Jonas estuvo acompañado en la entrevista por sus hermanos Nick y Kevin, a los que se preguntó también sobre si llevarán acompañantes. El mayor de los hermanos Jonas adelantó que su mujer se unirá en el camino; Nick confesó que irá sólo, “ningún dama para mí”, así que Nicole Anderson tendrá que pasar varios meses sin su pareja.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ también habló de cómo se sintió después de que Demi Lovato fuera a la graduación de un viejo amigo: ”Pensé que sería un poco raro ir ya que ella tenía una cita. Demi estaba cumpliendo con uno de sus mejores amigos”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook