LA VOZ LIBRE

'¡Más Que Baile!': ¿Hay tongo con Belén Esteban?

Internet echa humo contra el triunfo de la ex de Jesulín

B.M.
2010-05-19 11:53:31

Madrid.- La noticia de que Belén Esteban ha sido la ganadora de '¡Más Que Baile!' no ha pillado a nadie por sorpresa. Pero una vez pasada la gran final y con tiempo para analizar lo sucedido, no sólo durante el último programa sino desde que comenzó hace más de tres meses, surgen preguntas y dudas sobre la presencia de Belén Esteban en '¡Más Que Baile!'.

Claro está que Telecinco anunció a bombo y platillo que su participante estrella iba a ser Belén Esteban, pero la concursante les salió rana y en vez de evolucionar más o menos, como el resto de los concursantes, se estancó.

Desde que comenzó su andadura en el programa, Belén ha sido muy criticada por todo el público. Resulta increíble que semana tras semana la colaboradora de 'Sálvame' haya sido una de las favoritas de los espectadores, aunque Internet es un clamor contra ella. Mas de 200.000 personas se consideran fans de dos de los grupos de Facebook más populares: 'A mí no me importa la vida de Belén Esteban' y 'Yo también creo que cada vez que Belén Esteban habla muere un filólogo'.

Desde que se iniciaron las expulsiones en '¡Más Que Baile!' y Belén jamás aparecía ni siquiera en el grupo de candidatos al abandono, los rumores sobre tongo han ido siendo más numerosos.

Los rumores llegaron a oídos de los responsables de la cadena que apresuraron a Pilar Rubio, la presentadora, para que aclarara una y otra vez que un notario avalaba todo el proceso de recuento de votos.

Incluso los colaboradores de 'Sálvame' y '¡Mira Quién Mira!' dejaron caer entre comentario y comentario que podía esconderse algo detrás del gran apoyo que Belén Esteban recibía. ¿Habrá algo de cierto en los rumores?

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-06-14 22:37:30
GRACIAS A ESTA IMPRESENTABLE Y A LOS PALMEROS DE SALVAME HE DEJADO DE VER TELECINCO. Y LA VERDAD ES QUE ME VA DE MARAVILLA EL TIEMPO LO EMPLEO EN OTRAS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES Y LO MEJOR DE TODO ES QUE HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE A MI NADIE ME TOMA EL PELO NI POR TONTA. SI TODOS HICIERAIS LO MISMO DESAPARECERIA DE LA TELEVISION TODOS ESTOS VIVIDORES DE LA MENTIRA Y LA INJURIA.

Dice ser carlos
2010-05-28 14:46:47
Esto es para que nos demos cuenta de cuanto analfabetismo y vulgaridad hay en este pais, de eso vive la tiparraca esta, un pollazo de Jesulin y a vivir .....

Dice ser tomas
2010-05-28 14:41:18
Q poca verguenza haber dado ganadora a la estupida esa, los compañeros de tertulia hablan peste de ella por detras, la tia empacha, empalaga, mira que es FEA la tia, pero FEA,

Dice ser luisa
2010-05-23 14:21:21
Si se puntuara de 0 a 10 la posibilidad de que hubiera habido tongo el resultado seria 10 - Nadie se cree las votaciones y la prepotente de la Esteban se piensa que la quieresn. los que la alavan en plato solo hacen PELOTEO pero po delante porque por detras.... yo se lo que hay.

Dice ser Jesconta
2010-05-22 16:31:51
A la Belén le pasa como a Zapatero nadie lo votan pero están hay.

Dice ser Maria Jose
2010-05-22 16:26:20
Si yo la votaba todas las semanas pero para que la echaran, bailaba igual que una avutarda coja

Dice ser vigseg
2010-05-22 16:18:49
hay alguien que conozca a alguien que haya votado a Belen,

Dice ser vigseg
2010-05-22 16:15:18
un notario avalaba todo el proceso de recuento de votos. jajaja un notario me parto de risa

Dice ser Anónimo
2010-05-21 12:57:41
Es una vergüenza, T5, se ha cargado este programa. Belén Esteban es realmente insoportable, es la princesa de la chusma..... pero la culpa de todo la tiene esta cadena de Telebasura..... Espero que esta señora se retire a tiempo, si no su caida será impresionante.

Dice ser ermanue48
2010-05-20 21:42:47
Hola,tengo 49 años y pensaba que poco mas me podia sorprender en esta vida,pero con la Señora Belen Esteban no estoy sorprendido,estoy acojonao,como es posible que un personaje se haga rico a consta de malas formas,de burlas,de desacreditar a los demas,en fin...y encima a este paso presidenta del gobierno...por eso estoy acojonado.Gracias.

Dice ser pepi
2010-05-20 11:28:43
¿¿A caso en telecinco creen que somos subnormalas o algo asi ?? vaya tongazo mas claro lo de telecinco con la esteban esta de pacotilla ! nunca mas voy a mirar otro programa/trampa de este canal

Dice ser mari
2010-05-19 22:15:35
anda ya!!!! es un tongo de narices, que para verguenza de telebasura5, la pupila les salió patosa, vaga, descarada, faltona y así les ha dejado en evidencia total

Dice ser Yo
2010-05-19 20:42:15
Que se puede esperar de Telecinco, la avaricia rompe el saco, esto será contraproducente por tener a Belén hasta en la sopa por el solo hecho de ganar audiencia y no saber cual es el objetivo del concurso, saber bailar?

Dice ser mari carmen
2010-05-19 19:43:52
pero bueno quien se cree que a esta patatera la tienen que botar la botarian para hecharla del pograma y de que la a votado el pueblo eso no se lo cree ni la madre de la pringada.belen es un muñeco roto hella no save que astas sus compañeros se cachondean de ella sobre todo jorge javier

Dice ser ursula
2010-05-19 19:15:31
telecinco es una verdadera verguenza, ayer hubo tongo, no se podia llamar, les interesaba ganara la ordinarisima de la Esteban, pero por dios sino sabe bailar...........de verdadera verguenza, este canal es de asco, no sé puede ver, !abajo la Esteban!

Dice ser anonimo
2010-05-19 19:08:17
Belen los españoles que te votan no merecen serló.................. ni idea de lo que es bailar, quedaté en tú casita y cuida a tú hija, no hagas el ridiculo................

Dice ser esther
2010-05-19 19:06:01
una verdadera verguenza es el triunfo de Belen Esteban, no sabe bailar, ordinaria, barriobajera, una verdadera pena, creo esta vez el publico ha resultado ser ciego.....tambien cabe la posibilidad de que hubiera tongo, mira !ordinaria! no sabes bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser bboopp
2010-05-19 18:30:26
YO SIEMPRE HE VISTO ESTE PROGRAMA PORQUE ME PARECIA DIVERTIDO, PERO AHORA? QUE SERÁ LO SIGUIENTE? NADIE VA A QUERER CONCURSAR. HAN TIRADO EL ESFUERZO DE ESTOS CHICOS POR LOS SUELOS, AHORA LA ESCUSA DE LA DIABETES, "MANOLETE SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES" QUE CAGADA, SE HAN CARGADO EL PROGRAMA, NO VOY A VOLVER A VERLO.

Dice ser RORO
2010-05-19 18:04:34
NO SE PUEDE DEJAR QUE TODO LO SOLUCIONE LLORANDO ES QUE NO ES NORMAL SI ENTRASTES AL PROGRAMA ACEPTA TODA LA CRITICAS BUENAS Y MALAS Y NO PONGAS MORROS QUE PARECES UNA NIÑA CHIQUITILLA CUANDO QUIERE UN JUGUETE Y NO SE LO COMPRAN . GANASTE PUES VALE PERO AHORA NO PONGAS A PARIR A NADIE YA QUE TU TAMBIEN ESTAS ENTRANDO AL TRAPO Y ALEGANDO CALLATE Y CELEBRA TU PREMIO. CHAO Y MUCHA SUERTE.

Dice ser PERO
2010-05-19 18:01:27
MAS QUE BAILE ES MAS QUE TONGO, POR QUE SE VOTO Y NO ME DEJARON Y NO RIDICULIZARON A BELEN LO QUE PRETENDIAN ERA QUE GANARA LA MEJOR Y ELLA NO LO ES , LO UNICO ES QUE BELEN DEBERIA DE ASIMILAR QUE NO LO HACIA BIEN Y YA ESTA.

Dice ser mapi
2010-05-19 17:58:38
Tongo Tongo por se voto antes de que cerraran los telefonos, y no me dejaron votar me dijeron que no se podian así que TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Dice ser fdr
2010-05-19 17:36:11
DIRECTIVOS DE TELECINCO,BELEN ESTEBAN, PORQUE NO SE VAIS CON ZAPATERO A UN PAIS DEL TERCER MUNDO, ESPAÑA ESTÁ HASTA LOS CO,,,,,,,,,,,,,DE VDES,

Dice ser luis
2010-05-19 17:12:58
que se puede esperar de una cadena que es propiedad (gran parte) de silvio berlusconi , tongo y coruption garantizada.

Dice ser Anónimo
2010-05-19 16:08:51
la comparacion de edurne y belen por favor una niña como edurne que es una preciosidad y baila genial contra una tipeja que solo sabe vivir a cuesta de los demas la verdad sigas haci telecinco que poco a poco la audiencia se va menos tele basura y mas cosas de calidad

Dice ser Anónimo
2010-05-19 16:02:56
que cansina la estaban dios y encima con tongo

Dice ser comope
2010-05-19 16:01:27
ES UNA VERGUENZA QUE SE APLAUDA TANTO LA POCA CULTURA,LA MALA EDUCACION Y EL ASCO QUE PRODUCE ESTA TIPARRACA CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA.PERO ES QUE LA GENTE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER.LO ULTIMO ES QUE ALGUIEN QUE NO SABE BAILAR,GANE UN CONCURSO DE BAILE.QUE FUERTE ME PARECE.

Dice ser CHUSI
2010-05-19 14:11:18
ANTES VEIA MUCHO TELE CINCO. HAN CONSEGUIDO CON BELEN ESTEBAN QUE CAMBIE DE CANAL CADA VEZ QUE ENCIENDO LA TELE. ES DE VERGUENZA AJENA EL PROGRAMA DE JORGE JAVIER VAZQUEZ, QUE ANTES VEIA Y AHORA NO. NO ENTIENDO QUE PERIODISTAS DE CIERTO PRESTIGIO HAGAN EL CALDO GORDO A LA ESTEBAN. ES PATETICA, MAL EDUCADO Y UNA MALA REPRESENTANTE DEL PUEBLO ESPAÑOL.

Dice ser maria
2010-05-19 13:46:50
Estamos cansados de ver a la esteban. Cada vez que sale en television cambiamos de canal. A mi ella gracias a dios no me representa en ningun aspecto de la vida y no se por que la llaman la princesa delpueblo cuando es inculta, soberbia y mal educada. Por favor a los directivos de telecinco por que no la mandan de vacaciones una temporada, mucha gente se lo agradeceriamos. Lo de mas que baile ha sido una cosa patetica.

Dice ser LUNA
2010-05-19 12:47:14
TODO LO QUE GIRA ALREDEDOR DE ESTA MUJER ES FALSO, NI NADIE LA QUIERE, NI SUS PROPIOS COMPAÑEROS,SE HA HECHO DE ORO PERO NI CON ESAS ES FELIZ, SE HACE LLAMAR MADRE CORAJE CUANDO NO HA CRIADO A SU HIJA, NI CASI LA VE, ES ORIDINARIO FALSA Y MUY MALA PERSONA,PERO COMO DA AUDIENCIA LA HACEN CREER QUE ES LA MEJOR, A VER COMO ACABA CUANDO YA NO LA SAQUEN MAS JUGO

Dice ser elena garcia
2010-05-19 12:41:40
ESTA CLARO QUE TODO ES TONGO, NO HABIA MAS QUE VER LOS ABUCHEOS ,HAY MUCHA MAS GENTE QUE LA ODIA,Y ESO LO SABEN LOS DIRECTIVOS,PERO ELLOS TIENEN QUE CONSEGUIR QUE NOS CREAMOS QUE ES QUERIDA,YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A ESTA TIPEJA

Dice ser jeje
2010-05-19 12:30:23
como va a ver tongo si la mujer baila de puta madre.

Dice ser lucia
2010-05-19 12:22:08
FUERA TELECINCO Y FUERA LA ESTEBAN, pero que sociedad estamos creando...

Dice ser juanCris
2010-05-19 12:20:33
cada dia que pasa se ve como trabaja telecinco para salvar su audiencia, tiene engañados a todo el publico que sigue este canal

Dice ser paco
2010-05-19 12:18:54
lamentable la televisión que ofrece telecinco

Dice ser anidem
2010-05-19 12:17:44
la Esteban tenia a su disposicion telefonos de remarcacion automatica, facilitados por "su prgrama" para ser salvada. la niña de telecinco por el publico habria salido en el segundo programa. por que tanto interes en que gane? hasta que punto es legal ganar haciendo trampas?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook