LA VOZ LIBRE

Juanes y Ricky Martin se vuelcan en Twitter con Gustavo Cerati

"Fuerza Cerati ¡te queremos bien!" dijo Martin en la red social

LVL
2010-05-19 12:38:02

Madrid.- Desde que Gustavo Cerati sufrió el pasado fin de semana un ataque isquémico transitorio que le provocó una afasia, muchas han sido las personas que se preguntaron si volverá a cantar. El artista argentino está viviendo uno de sus peores momentos pero puede sacar pecho de no haberse quedado solo: un buen número de fans y artistas han lanzado en Twitter sus mensajes de apoyo al ex miembro de Soda Stereo.

En ese sentido, celebridades de la talla de Andrés Calamaro, Juanes, Ricky Martin o Charly Alberti ya han 'colgado' en la Red sus mensajes de ánimo a su 'colega' Gustavo Cerati.

El primero que mostró su interés en Twitter fue Charly Alberti, amigo íntimo y compañero de Cerati en Soda Stereo: "Lo único que hago es rogar que las cosas salgan bien. Es increíble lo que está pasando. ¡Vamos Gus!"

Por su parte, Diego Torres, dejó también constancia de su precoupación: "Hoy me enteré lo de Gustavo Cerati y deseo que se mejore y que esté bien lo más pronto posible. ¡¡¡Fuerza Gustavo!!!".

Andrés Calamaro , uno de los músicos argentinos más internacionales también se solidarizó con su compatriota: "Mi corazón está con mi querido compañero y amigo Gustavo que se recupera de un susto en Venezuela".

Por último, Ricky Martin escribió un escueto "Fuerza Cerati ¡te queremos bien!", mientras que Juanes optó por un mensaje más religioso: "Pronta recuperación amigo Cerati. Todos tus colegas orando por ti".

Comentarios

Dice ser Quien dice s
2016-12-21 05:49:12
Aquí unos idiotas, mediocres, envidiando el éxito de los demás.. estos músicos son colegas.. dejemos q opinen, problema ellos.. así como nosotros opinamos..

Dice ser edimari
2010-06-11 03:56:35
con fe todo se puede... pero me da nauceas el hecho de que alguien hipocrita como juanes venga a (supuestamente) ayudar...increible el descaro.

Dice ser Juan
2010-06-09 20:47:29
Juanes me das asco, hipocrita, desgraciado, ¿No entiendo que haces apoyando a Ricky martin?, Ricky martin es un hombre bello, respetuoso, y un gran artista, para que personas como tu vengan a su defensa, Descaradooo!!!

Dice ser guada302
2010-05-22 22:22:16
¡Fuerza!!! maestro q la Fe mueve montañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser OBJETIVO
2010-05-22 00:51:51
GUSTAVO CERATI, INCREIBLE COMO MUSICO Y COMO PERSONA...UN VALOR DE LA MUSICA EN AMERICA...RICKY Y JUANES, DOS CACAS DE MIERDA A SU LADO, SI ME DAN A ESCOGER, PREFIERO QUE MUERAN ESOS DOS JUNTO CON EL MENTIROSO DE LUIS MIGUEL QUE HASTA HACE POCO SE INVENTO EL MISMO Y SU STAFF SU PUESTA MUERTE, QUE CERATI...CERATI SI ES MUSICO, VALE ORO, LOS OTROS NO VALEN NADA! NO HAY COMPARACION.....

Dice ser vilmacecilia
2010-05-20 00:55:03
fuerza gustavo estamos atentos a tu salud minuto aminuto.esperamos tu regreso y tu pronta mejoria

Dice ser benucho
2010-05-19 15:47:31
un garron fuerza gustavo necesitamos de tu musica

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook