LA VOZ LIBRE

Fernando Alonso: "Hay que arremangarse"

El piloto de Ferrari se ha quedado con un sabor "agridulce" tras el GP de Mónaco

Stella Alonso
2010-05-19 13:19:11

Madrid.- Fernando Alonso se ha pronunciado en su 'blog' de Ferrari sobre lo vivido en la carrera del pasado fin de semana. El asturiano ha calificado el GP de Mónaco de “agridulce” por los problemas previos a la clasificación y la espectacular remontada en carrera. El asturiano aspira a más y lanza un mensaje claro: “Hay que arremangarse para impulsar aún más el desarrollo del coche”.

El sexto puesto que alcanzó en el circuito urbano de la capital del ‘glamour’ es decepcionate, según Alonso, ya que Ferrari tenía el viento a su favor y no pudo aprovecharlo. “El saldo es negativo en cuanto a puntos se refiere sobre todo porque tenía todas las posibilidades de luchar por la victoria”. Sin embargo, el asturiano ha destacado la superación de todo el equipo: “El sábado por la mañana, ya se sabe lo que sucedió (un accidente le sacó de la clasificación). El domingo acabamos en un sexto puesto que tiene dos lecturas diferentes. Ese resultado debe llenar de orgullo a todo el equipo”.

Las sensaciones que Fernando Alonso experimentó al salir el último de la parrilla por el incidente en la clasificación han sido descritas en su 'blog' ocupando un gran espacio, ya que fue la primera vez que vivía algo así: “Nunca antes me había ocurrido no poder disputar la sesión de clasificación. Una cosa es quedarte fuera (de la Q1) por un error o un problema técnico, y otra muy distinta es estar condenado a mirar la pantalla de tiempos desde el principio. Fue realmente cruel. Pero creo que este incidente nos ha hecho aún más fuertes como grupo. Es en momentos como estos cuando ves a los grandes hombres y todo el equipo estuvo extraordinario”.


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook