LA VOZ LIBRE

Villa ya es del Barça

El presidente del Valencia confirma el fichaje del asturiano por el FC Barcelona por 40 millones

Ep
2010-05-19 13:06:41

Valencia.- El delantero internacional del Valencia David Villa jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, después de que el club valenciano y el blaugrana hayan alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador por 40 millones de euros, anunció el presidente del Valencia, Manuel Llorente, tras la reunión extraordinaria de la Junta Directiva.

El dirigente ha hecho el anuncio tras la reunión de la Junta Directiva y ha recalcado que el traspaso del asturiano, que nunca les ha "presionado" para marcharse, ha sido "una buena venta y necesaria por la situación económica que atraviesa el club".

Según ha informado el FC Barcelona en su 'web', la presentación del atacante internacional está prevista para este próximo viernes en la Sala París a las 13.30 horas.

Comentarios

Dice ser Indio cul
2010-05-19 13:22:11
Villa el mejor jugador-goleador de España junto al mejor jugador-goleador del mundo entero (Messi), van a conseguir juntos ganarlo todo la proxima temporada, y si viene Cesc Fabregas vamos a tener el mejor equipo del mundo seguro !!! FORÇA BARÇA !!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook