LA VOZ LIBRE

El final de 'Perdidos', en Cuatro y a la vez que en EE.UU.

La emisión del doble último capítulo comenzará a las 6.30 horas

B.M.
2010-05-19 13:44:14

Madrid.- La noche más 'friki' jamás vivida llegará a Cuatro en la madrugada del domingo al lunes. El final de la serie 'Perdidos', que mantiene en vilo a millones de seguidores en todo el mundo, se emitirá en España a la vez que en Estados Unidos.

Finalmente Cuatro ha llegado a un acuerdo con la cadena estadounidense ABC y con la productora de la serie para emitir el doble último capítulo. La emisión será tan sólo 30 minutos después de su estreno en Los Ángeles, en versión original y subtitulada en castellano. Un pequeño retraso imprescindible para que el equipo de Cuatro pueda incrustar los subtítulos.

A las 6.30 horas de la madrugada, los seguidores de 'Perdidos' podrán ver el inicio del fin de la serie. Sólo se interrumpirá la emisión con un corte entre parte y parte de dos minutos, por lo que coincidirá con la última escena en Los Ángeles, ya que allí sí habrá cortes publicitarios.

Pero 'La noche perdida' comenzará mucho antes; a las 2.50 horas un programa especial resumirá en diez minutos las claves más importantes de las seis temporadas de 'Perdidos'. De esta forma, todos los seguidores estarán al tanto de todo lo importante para no perder ni un detalle del esperado final. Además, a las tres de la madrugada comenzará la emisión de los cinco últimos capítulos de la temporada.

Y por fin a las 6.30 se emitirá el que será, sin duda, uno de los momentos más vistos en la historia de la televisión. 'The End' se dividirá en dos partes de 50 minutos cada una, separadas únicamente por dos minutos en los que la cadena jugará con los fans de la serie.

Una vez terminada la serie, la programación de Cuatro continuará dedicada a la serie. 'El Matinal de Cuatro' ofrecerá las primeras reacciones y debates acerca del episodio. Además de conectar en directo con un equipo de la cadena de PRISA que estará con los creadores de la serie en Los Ángeles.

Además, para los muy fanáticos, Cuatro tiene preparado el concurso '¿Todo te recuerda a 'Perdidos'?'. Se trata de un certamen de fotografía creativa en el que los participantes buscarán por la ciudad imágenes que les rememore la serie. Las diez mejores fotografías serán premiadas con un 'Pack Perdidos'.

Pero los que prefieran ver el final ya doblado al español tendrán que esperar al fin de semana siguiente. El sábado 29, a las 20 horas, se emitirá el penúltimo capítulo y el domingo será para el desenlace.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook