LA VOZ LIBRE

Juanes cura el mal de amores en Facebook y Twitter

El cantante ha presentado un adelanto de 'Yerbatero', su canción dedicada a los amores no correspondidos

LVL
2010-05-19 13:56:21

Madrid.- Mientras llega el nuevo disco de Juanes, sus seguidores pueden disfrutar de un adelanto en Facebook, donde el cantante ha presentado un fragmento de ‘Yerbatero’, su primer sencillo. El avance también ha sido difundido en Twitter y en su página ‘web’.

Juanes presentará el tema completo en la ceremonia de inauguración del Mundial de Sudáfrica 2010 el próximo 10 de junio, día en que también empezará a sonar en las radios y saldrá a la venta en iTunes. La canción es una mezcla de vallenato y rock, el estilo con el que el cantante se ha hecho mundialmente conocido. Como es habitual, el artista es el autor de la letra y la música del ‘single’, que se adentra en el mundo de los amores no correspondidos. En Colombia un yerbatero es alguien que cura enfermos a través de plantas medicinales.

‘Yerbatero’ formará parte de su próximo álbum, en el que Juanes se encuentra actualmente trabajando en Londres, junto al productor de artistas como Paul McCartney o ‘Pet Shop Boys’, Stephen Lipson. Se trata del quinto disco de su carrera, y según el colombiano es un trabajo muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora. El álbum, que saldrá a la venta el próximo octubre, cuenta con la participación de Juan Luis Guerra, lo que según Juanes es un “honor total”.

Comentarios

Dice ser janny
2010-10-12 19:03:12
tu eres lo maximo juanes. tengo dos hijos sin bautizar, vivo en panama tehago una propuesta quieres ser elpadrino de mis hijos' ellos l igual que yo te admiramos soy colombiana.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook