LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPANYOL

Kameni insta a sus compañeros a mejorar la próxima temporada

Efe
2010-05-19 14:04:00

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El portero del Espanyol Carlos Kameni ha realizado un balance positivo de la temporada que acaba de finalizar, aunque ha animado a sus compañeros a mejorar el rendimiento el próximo curso liguero.

"Hago un balance positivo. Después de lo que vivimos al inicio era complicado. Hemos hecho algo bueno y vamos a ver cómo planteamos la temporada que viene, porque siempre se tiene que mejorar. Creo en el trabajo que hacemos y tenemos calidad para conseguir los objetivos", ha analizado.

Kameni, que mañana viajará para concentrarse con su selección, ha asegurado que no tiene pensado abandonar el Espanyol este verano aunque ha dejado una puerta abierta: "Todo puede pasar en la vida. Yo trabajo para ganar el partido y estar bien. Si llega una oferta es porque he hecho un buen trabajo".

El siguiente objetivo del guardameta camerunés es el Mundial de Sudáfrica en el que ha depositado grandes esperanzas. "Tenemos un equipo con buenos jugadores y debemos hacer las cosas bien. No pasar la primera fase sería un desastre, porque tenemos equipo para hacer grandes cosas", ha añadido.

El cancerbero ha reconocido que la posibilidad de disputar un Mundial le hace mucha ilusión: "Todos los jugadores quieren jugar un Mundial. Yo ya estuve en uno aunque lo viví desde el banquillo. Esto significa dar un paso adelante en mi carrera, aunque no me voy a poner ninguna presión".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook