LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-LIGA CAMPEONES

Raúl y Figo presentan la semana de la Champions en Madrid

Efe
2010-05-19 14:42:00

Madrid.- Raúl González, capitán del Real Madrid, y Luis Figo, ex jugador madridista y del Inter de Milán, participaron en una conferencia celebrada en el estadio Santiago Bernabéu para presentar la semana de la Champions League coincidiendo con el Primer Día del Fútbol Base de la UEFA.

La conferencia comenzó con un resumen informativo en el que se dieron a conocer las actividades que se celebraran a lo largo de la semana en Madrid coincidiendo con la final del sábado entre Bayern de Munich e Inter de Milán y con el Día del Fútbol Base, del que Luis Figo es embajador de la UEFA.

Algunas de las actividades más destacadas paralelas a estos dos eventos serán el duelo en la categoría sub-18 entre el Bayern de Munich y el Inter de Milán esta tarde en Valdebebas, la final de la Champions League femenina en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe el jueves o el 'Partido de campeones' que enfrentará a algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol europeo en el parque del Retiro el sábado a las 14 horas.

Al acto de presentación también acudieron Andy Roxburgh, director técnico de la UEFA; Fernando Hierro, director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol; Gianni Infantino, Secretario General de la UEFA, y Alfonso Pérez, ex jugador del Real Madrid.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook