LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATHLETIC

El Athletic ficha a San José hasta 2015

Efe
2010-05-19 15:31:00

Bilbao.- El Athletic Club ha fichado a Mikel San José, jugador que ha tenido cedido esta temporada del Liverpool FC, hasta el 30 de junio de 2015, según ha informado hoy el club bilbaíno.

La cláusula de rescisión que ha quedado establecida en el nuevo contrato es de 30 millones de euros.

San José (Pamplona, 30-05-1989) es un central formado en la cantera de Lezama que el verano de 2007 fichó por el Liverpool y volvió al club rojiblanco al principio de esta temporada para jugar en el primer equipo en calidad de cedido, aunque con cláusula de recompra al final del curso.

Esta campaña, con solo 20 años de edad, el jugador navarro ha jugado un total 30 partidos, 25 de Liga y 5 de Liga Europa, y ha marcado 3 goles, 1 en Liga y 2 en competición europea.

San José apenas tuvo oportunidades en la primera parte de la temporada, pero tras jugar ante el Austria Viena a domicilio en el espectacular 0-3 que logró el equipo bilbaíno, y al que colaboró con un golazo en el 0-2, se hizo ya con un puesto de titular indiscutible en el centro de la defensa junto a Fernando Amorebieta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook