LA VOZ LIBRE

Cate Blanchett, una seductora 'Lady Marian'

La actriz posó para la revista 'W' y habló sobre su vida y sobre su papel en la nueva 'Robin Hood'

LVL
2010-05-19 18:24:59

Madrid.- Reclinada en un sofá, con un elegante vestido de seda, Cate Blanchett demuestra que es una seductora 'Lady Marian', incluso cuando no está rodando.

Después de pasearse por la alfombra roja de Cannes, la actriz de la nueva 'Robin Hood' habló sobre su papel en el filme de Ridley Scott y aprovechó su entrevista con la revista 'W' para bromear sobre su vida personal.

"Mi marido hace que siga siendo honesta", confesó la intérprete australiana, quien asegura que vivir rodeada de hombres es algo así como su destino.

Blanchett aseguró que las críticas de su marido son las que le hacen realmente darse cuenta de las cosas y recordó cómo Andrew Upton, con el que tiene tres hijos, le pone los pies sobre la tierra después de cada trabajo.

"Recuerdo lo que me dijo cuando hice Elizabeth: 'Cariño, te quedan probablemente cinco años de trabajo en la industria'", confesó Cate. Aunque esto suene derrotista, es precisamente este tipo de cosas las que le hacen a la australiana seguir esforzándose y trabajar más duro aún.

Parece una dura crítica, pero según Cate Blanchett son cosas de artistas y de pareja. Los dos se conocieron en una compañía de teatro de Sidney y se divertían mucho trabajando juntos, pero ahora evitan coincidir en proyectos, ya que es la única forma de mantenerse unidos, según la actriz.

De momento, Blanchett está feliz tanto profesionalmente como en su vida familiar. Aunque se confiesa un poco asustada con la crítica, asegura que sabe que hacer con ella, y que lo que más valora son los directos consejos de su marido, uno de los cuatro amores de su vida.

Los otros tres son un trío de hombrecitos (Dashiell, de ocho años, Roman, de seis, y Ignatius, de dos) que le hacen la vida "un poco demencial, pero un caos genial".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook